Llegando para hacer historia, y de la mano de Austin Butler, MYSLF de Yves Sain Laurent es el primer floral amaderado de la marca
Tomas Avila
Siendo una fragancia inspirada en los archivos de la casa, Yves Saint Laurent presentó su nuevo perfume MYSLF. Con una fórmula que invita a ser quienes realmente somos, con todos los matices, es una declaración que homenajea a la masculinidad moderna con todas sus facetas y emociones.
Llegando para hacer historia, MYSLF de Yves Sain Laurent es el primer floral amaderado de la marca por lo que marca un hito importante para la firma francesa. Con una presencia que se hace sentir, cuenta un acorde fresco y vibrante hecho de corazón de bergamota de Calabria y bergamota verde.
Para este lanzamiento, la maison nombró como protagonista de campaña al actor Austin Butler, quien con mucha sensualidad y seguridad posó bajo la lente de la reconocido fotógrafo Greg Williams.
“Me sentí honrado cuando me eligieron como el embajador de su nueva fragancia. En 1964, la marca lanzó su primera fragancia. Me siento privilegiado de ser parte del legado que se puso en marcha hace tantos años”, reveló el actor.
Así es el perfume MYSLF de Yves Saint Laurent
Con una fórmula floral amaderada única, MYSLF fue creado por los perfumistas de Givaudan Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu. En la parte superior hay un acorde fresco, que incluye notas de corazón de bergamota de Calabria, Italia; vert de bergamota y salvia.
A su vez, el corazón tiene un acorde de azahar recolectado a mano en Túnez, mientras que la base está compuesta por un acorde de madera con Ambrofix, un material biotecnológico completamente natural, y una nota de corazón de pachulí de Indonesia.
“La idea era expresar olfativamente la fluidez y la cualidad multifacética de la masculinidad actual. Por eso, destacamos la versatilidad de Butler y nuestro deseo de tener una mirada que represente la esencia de este proyecto», revelaron desde la marca.
Muy al estilo de la silueta de la maison, la botella es un monolito lacado en negro en matices que fue diseñado por Suzzane Dalton. En su corazón, incrustado en el vidrio, se encuentra el icónico logotipo Cassandre de la casa de moda. Además, para ser amigables con el medio ambiente, es recargable y está hecha de vidrio reciclado con certificación FSC Mix, al igual que su embalaje exterior.
MYSLF está disponible en el online store de YSL Beauty y en perfumerías seleccionadas.