Espacio superior

Moda masculina: cinco influencers hombres para seguir en Instagram

Actualmente las redes sociales son un espacio de inspiración, estos influencers hombres se destacan por ser referentes en moda masculina

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En la era actual las redes forman parte de la inspiración y son un espacio que millones de personas toman como referencia para inspirarse y lo convierten en su estilo de vida. Varios son los influencers hombres que lideran la moda masculina en Instagram y cada uno de ellos se destaca por tener una imagen que es replicada por sus comunidades.

Moda masculina: cinco influencers hombres para seguir en Instagram

Algunos modelos, otros fotógrafos, viajeros y hasta estilistas, cada uno de estos hombres influencers tiene un concepto propio de cómo percibir la moda masculina. Además, en muchas ocasiones son los encargados de imponer o establecer las tendencias que luego se trasladan al street style.

Estos son cinco influencers hombres para seguir en Instagram

Marc Forne

Marc Forne creció en medio de una era totalmente digital y se formó en las redes sociales. Su estilo se destaca por combinar texturas, colores y prendas sin género.

Con 25 años y casi 500 mil seguidores, hoy es uno de los españoles más seguidos en Instagram. Sin dudas, supo sacar provecho de su gran habilidad para portar las prendas con mucha actitud.

Manu Rios (foto de portada)

Manu Rios es una de las estrellas más populares de la serie Elite de Netflix. Si bien su carrera dio un despegue luego de interpretar a Patrick en la tira, su fama nació en las redes sociales.

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, Manu tuvo apariciones como el última Met Gala. También asiste a desfiles de moda y colabora con firmas como Etro y Jacquemus.

Andrea Faccio

El italiano Andrea Faccio con estilo normcore y sus fotos con un toque vintage es inspiración para sus más de 200mil seguidores. Para nada mal, con una mirada muy afinada sobre el concepto de moda masculina, logró crear un imagen genuina, elegante, aunque a su vez, sencilla.

Faccio, ya colaboró con importantes marcas internacionales como Fendi , Louis Vuitton, Emporio Armani, entre otras.  El modelo e influencer digital es motivo de, inspiración e incluso consejos sobre cómo ser un buen productor de contenido digital.

Tanner Reese

Tanner Reese es modelo, influencer y artista radicado en Nueva York. Con su cabello rubio decolorado y su cuerpo lleno de tatuajes, creó su marca distintiva que lo convirtió en una figura influyente en el mundo creativo y de la moda.

Obsesionado con la moda y el diseño desde la infancia, él colaboró con muchas marcas como YSL, Dior, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Mother Denim, MCM y muchas más.

Gabe Esposito

Gabe Esposito es influencer a tiempo completo, con tan solo 24 años de edad trabajó y estuvo en el front row de shows de Armani, Christian Dior, Isabel Marant, Fendi y Church’s. En cada proyecto en el que se embarca siempre sorprende gracias a su predisposición y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Proclamándose como un emprendedor nato y un referente en moda, actualmente creó su propia marca de joyería artesanal. Llamada Zero Three Seventeen, se trata de un proyecto que surgió de varias ideas y de su amor por las joyas. Allí, también sumó en la última colección algunos básicos para hombres atrevidos como crop tops.

Para seguir leyendo