Mitchell Slaggert desde su desembarco hizo mucho ruido conquistando la industria del modelaje. Además, apuesta con todas su fichas a la actuación
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo un joven como cualquier otro, desde su desembarco hizo mucho ruido en la industria del modelaje conquistando las mejores pasarelas y campañas. Mitchell Slaggert, es un modelo con una faceta actoral, que promete crecer a lo grande.
Desde su arranque, Mitchell Slaggert acumuló un portfolio que incluye trabajos con íconos de la fotografía como Mert Alas y Marcus Piggott, aunque su vinculo con el cine lleva su perfil hacia otro nivel.
Su inicio se da en 2015 y nada más y nada menos que a lo grande. fue el rostro de Calvin Klein Underwear. Además posó para Dsquared2, Moschino, Jean Paul Gaultier y Versace.
“Cuando me hicieron la propuesta de Calvin Klein estaba muy contento. Es una marca icónica y despegó por completo mi carrera», expresó Mitch en cuanto a su comienzo.
Acerca de Mitchell
Mitchell Slaggert es un modelo estadounidense que cautivó a muchos diseñadores y firmas. Nacido el 15 de septiembre de 1994, es oriundo de Fayetteville, Georgia. Antes de modelar, estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Carolina del Norte.
Representado por Wilhelmina, inicialmente, quería entrar en la Infantería de Marina de los EE. UU. Un sueño que tuvo que abandonar rápidamente al sufrir un accidente con 7 años que le dejó con un solo riñón.
Fichado por el mismo hombre que descubrió a Jennifer Lawrence, la vida de Mitchell cambió por completo desde que ingresó a las pasarelas. Protagonizó múltiples campañas para las marcas internacionales más importantes del mundo de la moda.
“Salía de clase cuando este agente se me acercó, me tocó el hombro y me preguntó si quería ser modelo. Yo no me lo creía, era demasiado bueno para ser verdad. Así lo fue, verdaderamente tuve mucha suerte”
Su relación con la actuación
Muchos modelos exitosos hacen la transición de la moda a Hollywood, aunque para Mitchell, el salto a la pantalla grande no era parte del plan. Siendo una estrella revelación, fue convocado por el director Daniel Peddle para que asumiera el papel en su película independiente, Moss (2018).
Él todavía está activo en el mundo de la moda -siendo la cara de Le Male de Jean Paul Gaultier– y no tiene planes de retirarse de la pasarela. Actualmente, está tomando clases de teatro, audicionando y preparándose para darlo todo en su próximo gran papel.