Mika Scheneider, es la modelo japonesa integra la lista de las "New Faces" de la industria actual, desde su debut la vemos en todos lados
MUYCOSMOPOLITAS®
La industria de la moda y de los modelos, se renueva constantemente. Mika Schneider, la modelo japonesa de la actualidad, debutó en el año 2020 para la colección de verano de Prada, con tan solo 18 años. Vogue Japón, la nombró como: “La estrella en ascenso”, y tiene una carrera prometedora.
Para la temporada 2020, Mika Schneider, desfiló para un total de diez pasarelas entre Paris y Milán. Entre ellas, Prada, Chanel, Louis Vuitton, Yves Sanit Laurent, Valentino, de allí no dejo de trabajar.
Un poco sobre la historia de Mika Schneider
La modelo japonesa de la actualidad, tiene a su madre japonesa y padre francés. Su mezcla cultural, hizo que pasara su vida entre ambas ciudades. En uno de sus viajes a Japón, un agente Elite Models que se encontraba haciendo scouting descubrió a Mika caminando por las calles de la ciudad.
La detuvo, y le ofreció la posibilidad de realizar un porfolio para empezar a distribuir su perfil a varias agencias y diseñadores. Por ello, decidió trasladarse a Paris, para empezar sus actividades como modelo.
A los 18 años para la temporada de verano 2020, Mika debutó para la pasarela de Prada. Sus rasgos asiáticos, cabellera morena y un cuerpo esbelto, la caracterizan.
Hace unos meses atrás, protagonizó la campaña de cosméticos de Valentino. Allí la modelo posó con desfachatez, realzando sus rasgos naturales con apenas un maquillaje en la zona de la mirada.
La joven modelo, Mika Schneider le aporta a las pasarelas y campañas, una energía fresca y se convierte en la «New Faces» de la temporada 2020/21. Lo cierto es que su caminata segura y postura esbelta, hacen una fusión equilibrada de sus presentaciones.
Para mitad del año 2021, debutó por primera vez en el desfile de Alta Costura de Dior y luego volvió a ser convocada por la maison, para el desfile que se llevó a cabo en Atenas.
Desfiló para todas las firmas más reconocidas, y para las próximas temporadas, promete ser una de las modelos más convocadas. Cuando protagonizó la portada de Vogue Japón, Mika confesó:
“Lo que aprendí de mi experiencia de viajar por el mundo, es la cantidad de culturas y desafíos que ofrece cada destino. La moda es igual, me permite diversificar mis horizontes”.
Las modelos japonesas, son ahora prominentes en la escena de la moda. A sus 18 años, Mika Schneider, es la modelo japonesa de la actualidad.