Espacio superior

Messi 10, el espectáculo del Cirque du Soleil llega a Latinoamérica

Messi 10, es el mega show a cargo del famoso Cirque du Soleil que homenajea al astro del fútbol mundial y llega a Latinoamérica en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Cirque du Soleil llega a Latinoamerica con el espectáculo interactivo Messi 10, que le rinde tributo al jugador de futbol más importante del mundo, Leonel Messi. Messi 10, es un show único donde los universos del fútbol y el circo se unen generando una combinación explosiva. Este 2023, finalmente llega a Larinoamérica, para disfrutar de la historia de este fenómeno del fútbol.

Messi 10 Cirque du Soleil, estreno originalmente en 2019 en la ciudad de Barcelona, lugar en la que el jugador forjó gran parte de su carrera futbolistica. El estreno fue un éxito y se preveía que llegará a América Latina, la pandemia frenó todo. Recién a partir del 5 de octubre de 2023 los latinos podrán disfrutar del primer show, en la ciudad de Buenos Aires.

“¡El sol vuelve a brillar sobre Messi Cirque! Los entrenamientos se hicieron esperar, se acerca la Premiere y no podemos estar más entusiasmados”, compartió Pop Art Music, productora del show.

messi 10

Acerca de Messi 10 Cirque su Soleil

La puesta en escena cuenta la historia de Leonel Messi, el jugador de fútbol de Argentina, que logró todos los éxitos futbolísticos para ser considerado el mejor jugador del mundo. El reciente campeón del mundo, es el centro del show a cargo de el circo más famoso del mundo, Cirque du Soleil.

Es una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del deporte y de Messi, que combina acrobacia, atletismo, malabarismo, realidad virtual, y más.  Es un espectáculo que fusiona el mundo del fútbol con el circo, celebrando al mejor futbolista de nuestros tiempos.

messi

El elenco se compone de más de 46 artistas en escena, que sumergen al público en una experiencia única durante un total de 115 minutos, de pura adrenalina y performance física y poética.

“Estoy muy contento y me da mucho orgullo que los amigos del Cirque du Soleil hayan pensado en mí para realizar su nuevo show inspirado en la pasión del fútbol”, dijo Messi en el estreno en la ciudad de Barcelona, España.

cirque su soleil

Messi 10, ya se presentó en Bacelona (España), Doha (Qatar) y Raid (Arabia Saudita). El equipo de Cirque du Soleil, aseguró que para los shows en Buenos Aires y Latinoamérica, hay cambios que se adaptan a la actualidad deportiva de Leonel Messi, quién obtuvo el titulo más grande de su carrera, ser campeón del mundo con su país, Argentina.

La exibición es apta para todo público, y ya cuenta con un total de 100mil espectadores que disfrutaron del show.

Entradas y fechas de Messi 10

El estreno de Messi 10 Cirque du Soleil se preveía para el 9 de marzo de 2023, está fecha fue reprogramada para el 5 de octubre del mismo año. Para quiénes no puedan asistir a estas nuevas fechas, ya se encuentra la posibilidad de solicitar el reintegro del valor abonado en el sitio oficial.

Por otro lado, para quienes deseen disfrutar del show a pesar de los cambios, automáticamente se les respetarán las ubicaciones previamente elegidas, aunque con cambios en fechas y horarios.

futbol

Mientras tanto, quienes deseen ir y todavía no tiene entradas, ya las pueden adquirir en www.messicirque.com. Por el momento, el show se podrá disfrutar solo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y habrá novedades para el resto de los países latinos.

show

La premisa de todo el equipo de Messi 10 Cirque du Soleil es mantener una experiencia de inmersión para todos los que asistan.

Para seguir leyendo