Espacio superior

Maxibolsos: una de las tendencias para 2023

Los bolsos en tamaños grandes son una de las tendencias para este 2023, que ya vimos en las pasarelas de Louis Vuitton, Acne Studios, y más

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Durante las últimas semanas de la moda, vimos algunas de las tendencias más resonantes que nos acompañarán en este 2023. Una de ellas, son los maxibolsos, carteras de gran tamaño, una propuesta que se vió replicada en varias de las pasarelas más importantes.

Acne Studios, Louis Vuitton, Max Mara, Hermés, son algunas de las firmas de lujo, que se unen a esta tendencia.

maxibolsos

Vemos maxibolsos como: tote bags, otros con formas orgánicas, materiales inflados, cuero, detalles metalizados, se llevan todo el protagonismo. Los bolsos XL, regresán el próximo año 2023, y lo veremos en los looks masculinos y femeninos.

bolsos

En la última temporada vimos reforzada una tendencia que nació en 2010, y hoy,  los modelos lucen los maxibolsos, carteras grandes, que serán los must have de nuestros outfits para el próximo año.

Para esta temporada 2023, vemos el regreso de la estética Tumblr y a ello se le suman los bolsos XL. Son un accesorio que puede resultar incómodo para el uso diario, aunque práctico por su capacidad de almacenamiento.

tendencias

Los maxibolsos, prometen convertirse en objeto de deseo durante la próxima temporada. Yves Saint Laurent, presentó una versión matelassé con el logo de la firma en el centro, que se volvió viral en poco tiempo.

moda

Las carteras XL serán las preferidas de muchos en la próxima temporada. Se podrán combinar con looks más relajados, y hasta más formales. ¿ Se animan a lucir esta tendencia?

Para seguir leyendo