Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino

Matthew Nozka al entrar a este mundo fue uno de los modelos más buscados y llamó la atención de marcas referentes de la industria de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ser descubierto en redes sociales es el sueño de muchos millennials, aunque el nunca había pensado en el mundo de la moda, hasta que un día recibió un mensaje de un agente de modelos en Instagram en 2015. Con el apoyo de su familia, se dirigió a Nueva York para dedicarse de lleno. El es Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino para la presentación del resort 2022.

Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino

Con una faceta actoral en ascenso es: modelo, emprendedor, papá y un experto del fitness. Nacido y criado en Pittsburgh, Pensilvania. Cuando entró a este mundo, rápidamente fue uno de los modelos más buscados y llamó la atención de muchos creadores y marcas referentes de la industria de la moda.

Desde que Matthew Nozka comenzó su carrera realizó campañas y desfiles para Moschino, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Ralph Lauren, Calvin Klein, Just Cavalli, DSquared2, Nike y más.

La vida de Matthew

En 2017, Noszka lanzó la empresa de deportes de motor con sede en Los Ángeles 412 Motorsport; y también hizo su debut como actor ese mismo año cuando consiguió el papel principal en «Tales», una serie dramática de BET creada por Irv Gotti.

Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino

Fue visto por última vez en la pantalla chica junto a Queen Latifah en la serie de televisión FOX de Lee Daniels «Star».

Realizó una película navideña para Netflix, «Let It Snow», fue su debut cinematográfico y protagonizó junto a Joan Cusack, Kiernan Shipka, Mitchell Hope y Odeya Rush en esta comedia romántica.

En un recorrido relativamente corto, Noszka, se convirtió en un hombre solicitado. Trabajó para Nike, DSquared2 (junto a Gigi Hadid), desfiló en pasarelas para Jeremy Scott, Balmain, sin mencionar que posó con Rihanna para la historia de portada de Bazaar de marzo de 2017.

Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino

Ahora, el nativo de Pittsburgh está apuntando a Hollywood. Este mes protagoniza su primer papel en la pantalla chica en el nuevo programa BET de Irv Gotti, Tales , se transmite los lunes por la noche.

A medida que continúa su meteórico ascenso a la fama, el bienestar y el fitness siguen siendo sus pasiones.

Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino

Eso no es todo, además, recientemente lanzó su propia aplicación Lifestyle Wellness. Su misión detrás de la plataforma es crear la mayor conciencia posible sobre un estilo de vida saludable. Hacer que el fitness y la nutrición sean difundidos y accesibles es algo en lo que él cree.

Matthew Nozka el modelo elegido por Moschino

“Solo quiero cambiar vidas. Quiero estar en un lugar donde haya influenciado a las personas de una manera positiva. Quiero inspirar a otros a tener más confianza y a creer que pueden hacer cualquier cosa que se propongan» expresó el joven modelo.

Para seguir leyendo