Espacio superior

Martha Hunt, es una de las modelos más icónicas

La modelo de Estados Unidos se consagró como una de las mujeres más importantes del modelaje y de la industria de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Martha Hunt, es una de las modelos más icónicas y respetadas de la industria. Fue una de los Ángeles de Victoria´s Secret, embajadora de prestigiosas marcas como Pandora, Hugo Boss, entre otras. Además, hace pocas semanas lanzó una colección de accesorios junto a la firma Galvan London.

La supermodelo, fue descubierta por un fotógrafo en Carolina del Norte. Esto la llevó a que él mismo la presentara con diversas agencias, hasta conseguir un contrato con IMG Models.

modelo

Se mudó a Nueva York para empezar su carrera profesional. Ya para el año 2007, se encontró desfilando en la Semana de la Moda de París, tiempo después se convirtió en portada de revistas como Vogue, GQ, Harper’s Bazaar, V Magazine, y más.

martha hunt

Acerca de Martha Hunt

Martha Seifert Hunt, nació en Wilson, Carolina del Norte, el 27 de abril de 1989. Tuvo una infancia muy feliz, y cuando surgió la posibilidad de ser modelo, la apoyaron en todo momento.

La modelo, ha participado de diversos desfiles de Victoria’s Secret desde 2015. Además, se consagró como uno de los Ángeles de la firma de lencería.

moda

La modelo sigue más vigente que nuca, sigue formando de parte de las pasarelas más importantes de la industria. Desde Balmain, Bluemarine, Philip Plein, y más.

pasarela

Es una de las mujeres más bellas, que siempre marca las bases de su estilo, con las últimas tendencias. Actualmente, es madre y fusiona su labor con su maternidad.

modelo

El sitio Models.com, la cataloga como una de las mejores 50 modelos del mundo,  mejores pagas de las pasarelas, y además, de las más sexyes de la industria de la moda y del mundo.

A sus 33 años, Martha Hunt es una de las supermodelos más icónicas de la industria, que sigue más vigente que nunca y consiguió todo los que se propuso en su recorrido profesional.

Para seguir leyendo