Marlon Teixeira, el modelo brasilero más cautivador: imágenes

Uno de los modelos más sexys del mundo, a sus 29 años cautiva a sus seguidores con su estilo relajado y cuerpo tonificado

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Marlon Teixeira, nació el 16 de septiembre de 1991, en Santa Catarina, Brasil. Comenzó su carrera de modelo en 2008, a sus 17 años, cuando su abuela lo presentó a la agencia «Way Model Management». A partir de allí, comenzó a crecer, desde desfiles y campañas para «Emporio Armani», «Balmain», «Roberto Cavalli», hasta convertirse en el modelo brasilero más cautivador.

Su vida es una historia de superación, cuando era pequeño sufrió de una enfermedad que lo llevo a pasar parte de su infancia en un hospital. En diversas entrevistas, reveló que su familia y amigos, lo ayudaron a salir adelante.

Comienzos en su carrera de modelaje

Antes de llegar a ser modelo profesional, su hobbie era el surf. Practicó por muchos años y se perfilaba a ser surfista profesional, aunque no fue posible por una lesión en su rodilla.

A partir de esto, su abuela le propuso presentarle al dueño de la «Way Model Management». Su cuerpo esbelto y tonificado, lo llevaron directo a ser contratado por la agencia.

Tiempo atrás protagonizó una campaña de verano de la línea de ropa de Coca- Cola, en donde tuvo la oportunidad de posar realizando surf, lo cual llevó a que Marlon uniera sus dos pasiones en un solo lugar.

Marlon Teixeira, el modelo brasilero más cautivador

Sus primeros trabajos fueron en 2008, para marcas de indumentaria y calzado de Brasil. Al poco tiempo, las marcas internacionales pusieron la mirada en Marlon.

Balmain, fue una de las marcas en las que el modelo brasilero desplego su belleza en pasarelas y campañas. El director creativo de la firma francesa, Oliver Rousteing, declaro: “Marlon es la sensación del momento, la vibra carioca es mi favorita”.

Marlon Teixeira, el modelo brasilero más cautivador

Luego, siguieron campañas y desfiles para Emporio Armani.

Marlon Teixeira, el modelo brasilero más cautivador Marlon Teixeira, el modelo brasilero más cautivador

También protagonizó portadas de revistas de moda como: «L’Officiel Hommes», «GQ», «Vogue», y «Vanity Fair». Sus abdominales marcados, es uno de los mayores atributos, como también su desfachatez y estilo relajado.

Marlon Teixeira, el modelo brasilero más cautivador

En su cuenta de Instagram cosecha miles de seguidores, y levanta suspiros cada vez que sube una foto a su perfil.

El modelo brasilero se encuentra dentro de rancking 50° de Models.com, como uno de los más sexys del mundo. Marlon Teixeira es un sex symbol por completo, que se caracteriza por cautivar a todos sus seguidores y las empresas que quieren trabajar con él.

Para seguir leyendo