Espacio superior

María Peña, la modelo española que domina las pasarelas

Favorita de firmas como Dior y con una pisada segura en cada presentación, así es María Peña la modelo española de las pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

0María Peña, es una de las modelos españolas que están comenzando su carrera en la industria de la moda y el modelaje. Recientemente, fue protagonista de los últimos desfiles de Dior y se llevó las mejores críticas, en donde no solo la destacan por su caminata sino también porque se perfila como una de las futuras estrellas.

En su pasada para Dior, María desfiló en dos oportunidades. El primero fue el desfile de verano 2022, en donde lució un look de tapado con estampas, camisa y falda haciendo juegos. Otro de los desfiles en los que participó, fue en la colección Resort 2023, que fue un tributo a Sevilla en donde lució un vestido de satén colorado.

dior

La modelo nació en Madrid, la capital española, y empezó a interesarse por la moda una vez terminó sus estudios secundarios. Al poco tiempo, logró colaborar con firmas española, hasta conseguir su debut en pasarelas internacionales.

El sitio Models.com la incluyé en su cartilla de modelos, y no solo eso, sino que la catalogan como una de las new faces. Además, María tiene una simpatía y luz, que la convierten en una promesa.

modelo

Calvin Klein, Mango, Zara, son algunas de las campañas en las que participó la modelo. En cuanto a desfiles internacionales formó parte de las pasadas de Emilio Pucci, Rokh, SportMax, Kenzo, Courreges, entre otras casas de moda.

maria peña

Con el correr de pocos meses, la modelo María Peña se está conviertiendo en una de las promesas de la moda española e internacional.

Para seguir leyendo