Espacio superior

María Cher presentó Iris, su nuevo perfume para mujeres

Iris es la nueva fragancia para mujeres de Cher Beauty, que se suma a la línea de perfumería junto a Zarci y Onyx

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Una fragancia vibrante y enérgica capaz de cautivar desde su primer momento, es Iris el nuevo aroma para mujeres de Cher Beauty. La firma argentina, nos presenta su nuevo perfume que se suma a su línea de perfumería, junto a Onyx y Zarci.

Las fragancias de la línea están inspiradas en la vida de Maria Cherñajovsky, diseñadora y directora de la firma homónima. Cada una de ellas refleja un momento de su vida que la llevó a la concepción de la marca y evoca a perfiles bien definidos de diversas mujeres.

perfume

Iris, es un delicado aroma que combina notas cítricas y florales, que conectan con el lado más íntimo y opulento de la fragancia. El elemento para la inspiración fue el agua, un símbolo de flexibilidad y adaptabilidad, que le aporta una vibra genuina a todo el público femenino.

El envase del perfume se encuentra en su versión de 100ml, cuenta con tonalidades celeste pastel, y mantiene la fisonomía de las otras propuestas olfativas.

¿A que huele Iris de Cher Beauty?

Enmarcado por sus toques amaderados, que le aportan el cedro y musgo de roble, Iris es un perfume delicado y chispiante, para todas aquellas mujeres que se arriesgan a ir por más. En cuanto a notas florales, podemos sentir la presencia de la naranja, grosella roja, sorbete de frabruesa y más.

maria cher

El corazón de la fragancia Iris, tiene notas de manzana verde, té verde, peonías, jazmín, violeta y ámbar. Por último, se percibe el picor de la pimienta rosa lo cual brinda un bosquejo seductor y atractivo a penas se abre el frasco.

“Un frasco, aroma y espíritu que capturan la esencia de la libertad y la proyectan en una mujer auténtica, transparente, que se muestra tal cual es, y disfruta de la vida y sus infinitas posibilidades”, detalla el sitio oficial.

mujeres

Iris irrumpe en el portfolio siendo una fragancia atemporal y acuática, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Maria Cher, y en su online store.

Para seguir leyendo