Espacio superior

Marc Jacobs presenta su nuevo perfume de mujeres para 2023

Se trata de Perfect Eau de Toilette, una fragancia que es alegre y floral que se une a su línea de perfumeriá llamada Perfect

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Perfect Eau de Toilette, es la nueva fragancia del diseñador Marc Jacobs que creó en colaboración junto a la licencia de Coty, y con ayuda de los perfumistas de IFF. Esta incorporación se suma a la línea Perfect, y es una sorpresa para el próximo año 2023.

Enriquecida con una dimensión olfativa fresca y floral, Perfect Eau de Toilette ofrece una interpretación más íntima y personal de la línea Perfect de la firma homónima del diseñador americano.

“Mantente fiel a ti mismo”, es el lema de este perfume para mujeres de Marc Jacobs.

marc jacobs

Este perfume completa toda la gama de perfumes, ya que encontramos la versión Perfect Eau de Parfum y Perfect Intense. El nuevo aroma, es una versión más ligera, alegre y femenina.

¿A qué huele Perfect Eau de Toilette?

Cuenta con notas de salida como pimienta rosa, polygonum. En el corazón del perfume percibimos aromas como el narciso blanco y la base del aroma es el cedro. La composición es floral y nos invita a ser fieles a nostros mismos.

“No desmerece a sus hermanas de la colección; simplemente agrega otra dimensión y rango a una composición favorita de los fanáticos”, confesó el diseñador.

Perfect Eau de Toilette

La nota que más destaca es la del narciso blanco, una flor que esta presente en casi todas las fragancias de Marc Jacobs. El envase es de vidrio y el tapón se destaca por los dihjes, que le dan ese toque especial al perfume.

La nueva fragancia está disponible en presentación de 50 y 100 ml es un Eau de Toilette, que ya se encuentra disponible en tiendas Dillard’s, Perfumerie  y en enero de 2023, estará en el sitio oficial de Marc Jacobs.

Para seguir leyendo