Espacio superior

Manuela Sanchez, una de las representante latinas en pasarela

Siendo una de las modelos latinas que mejor posicionamiento tiene, Manuela Sanchez domina las pasarelas internacionales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Manuela Sanchez, es una de las modelos latinas que lidera las pasarelas internacionales. Nació en Republica Dominicana, y su belleza caribeña cautiva a todos los diseñadores, y portadas de revistas. En los últimos años, forjó un gran porfolio de trabjos en el que se incluyen desfiles para Versace, Dior, Paco Rabanne, entre otras marcas.

La joven nació en el bario de Café de Herrrera en Santo Domingo Oeste, y hoy es una de las modelos latinas que domina la escena internacional.

modelo

Acerca de Manuela Sanchez

Manuela fue descubierta en el año 2015 por la agencia dominicana Luis Menieur Model Management, la misma que la llevó a debutar a las pasarelas internacionales. La joven se encontraba a la salida de s colegio cuando la agencia de modelos la invito a formar parte de su staff, que días después ya tenía trabajo en París.

Al poco tiempo, en el año 2017 la modelo se convirtió en modelo exclusiva de Yves Sanit Laurent y el resto es historia.

yves saint laurent

Después de eso, Manuela regresó a Republica Dominicana y realizó alguno trabajos en el circuito local. A los meses volvió a Europa para formar parte de Fashion Week, en donde desfiló para JW Anderson, Mulberry, Topshop, Versace, Alexander McQueen, Fendi, Louis Vuitton, Paco Rabanne y Dior, entre otras firmas.

La modelo fue portada de revista Vogue y protagonizó varias campañas de moda de Dior, Emilio Pucci hasta incluso de Chanel.

Junto a modelos cono Lina Cruz, Manuela Sanchez y muchas más, la escena latina en las pasarelas internacionales esta haciendo historia. El sitio Models.com la incluye en su lista de las modelos más convocadas por los diseñadores.

campañas

Esta temporada 2022, la modelo fue protagonista d elos desfiles de Ulla Johnson, Victor Glemaud, Deity, Studio 189, Prabal Gurung, y muchos más. Manuela siempre desfila con prescencia escénica y segura de si misma.

pasarela

Manuela Sanchez es toda una representante a nivel internacional y lo sigue siendo gracias a su labor dentro y fuera de las pasarelas.

Para seguir leyendo