Espacio superior

Mango x Camille Charrière: así es la colección junto a la influencer

Camille Charrière, una de las influencers de moda más reconocidas, lanzó una colección de fiesta para mujeres que incluye más de 60 prendas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Mango presentó una colección para mujeres, llena de brillos, transparencias y elegancia, a cargo de la reconocida influencer francesa, Camille Charrière. Con un total de 60 opciones, entre prendas y accesorios, la cápsula es ideal para recrear looks para las noches de fiestas. Vestidos, faldas, catsuits y muchas propuestas más.

Pionera de la era digital, locutora y escritora, Camille Charrière, es una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda.  Esta colaboración es de edición limitada, y refleja algunos de los ítems del estilo de la influencer.

coleccion

La firma española, viene colaborando con algunas personalidades reconocidas de la moda. A tavés de este proyecto, entre Mango y Camille Charrière los lazos que le unen a su comunidad se ven más intensificados, con una cápsula llena de estilos atrevidos y vibrantes.

fiestas

Detalles de la colección

Cada pieza, irradia el estilo de Camille y nos transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000. Así lo refleja la campaña, en donde podemos ver mini vestidos, vestidos con tirantes, minifaldas, lencería para utilizar con transparencias, y muchas opciones más.

La campaña a cargo de Felix Cooper, cautiva el universo auténtico de Camille. Además, se rodó en las calles de París, y muestra el ambiente de la vida nocturna, en lla participan las amigas más cercanas de la influencer.

moda

 “Es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”, confesó Camille.

mango

El estilo festivo, urbano y desenfadado, se ve reflejado en cada prenda. Podemos encontrar tejidos como lentejuelas, plumas y satén, mezclados con tejidos inesperados, como las rayas, leopardos y denim.

Camille Charrière x mango

Una gran parte de la cápsula de Mango y Camille Charrière está compuesta por vestidos espectaculares, como el de malla color plata o el de cristales semitransparentes, un must para la temporada de fiestas.

Camille Charrière

También, podemos patrones muy actuales, además de abrigos y prendas de piel, que completan la colección con un resultado contemporáneo.

En el universo de Camille, todo puede suceder en una sola noche. La colección esta disponible en el sitio oficial de Mango, y en sus tiendas físicas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo