Espacio superior

Mango presentó su colección verano 2022 para hombres y mujeres

Para celebrar el verano y la música, Mango nos presenta su colección de verano para hombres y mujeres llena de colores

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Mango, una de las firmas más reconocidas de Europa, nos presenta su nueva colección de verano para hombres y mujeres. La campaña se llama “Together sounds better”, y celebra los encuentros de verano entre amigos, y la conexión con la música. Colores, estampados, y prendas fluidas, son algunos de los ítems de la nueva propuesta.

“Porque el verano es mejor juntos. Porque juntos el verano suena mejor”, es el lema de la campaña.

Es una colección que evoca a los aires del Mediterráneo, y en ella podemos visualizar prendas para hombres y mujeres. Hay looks atrevidos en donde los colores y estampas llamativas, se reflejan a simple vista.

verano 2022

Detalles de la colección de verano 2022

Para crear ésta cápsula, Mango decidió incluir siluetas frescas, y útiles para pasar la temporada más calurosa del año. Además, se utilizó telas como lino, tejidos a crochet, algodón orgánico, gabardina de verano, y tencel, un tejido sustentable que ideó Mango.

mujeres

La colorimetría realiza un viaje hacía los colores que están en tendencia como el naranja, azul y verde. Están los clásicos blanco y negro, el arribo del colorado, marrón, amarillo y borgonia.

Los looks masculinos, transmiten alegría y son propuestas innovadoras para el armario. Hay sobrecamisas de lino, chaquetas de piel sintética, pantalones tejidos con volumen, camisetas, bermudas, pantalones denim, y demás.

hombres

Las prendas de la colección de mujer, se inspiran en la relajada elegancia de los veranos italianos.  Por ello, encontramos vestidos midi, maxivestidos, con escotes, volados, tejidos, para las noches y días de verano.

Además, hay trajes de baño, tops, faldas, monos, camisas, y cardigans de hilo. Son siluetas fluidas y elegantes, que se componen con accesorios de crochet o rafia, sandalias planas y demás.

colores

También, se incorporó una nueva línea de sastrería que se confeccionó para esta colección con figuras y diseños actualizados, que buscan aportar ese punto de moda dentro de una silueta estética pura y limpia.

Todas las prendas de mujer y hombre de la campaña se definen bajo el concepto de sostenibilidad, tal y como lo hacen todas las colecciones de Mango.

mango verano

Together sounds better, ya se encuentra disponible en las tiendas Mango y en su sitio oficial.

Para seguir leyendo