Espacio superior

Mango presentó su colección de sastrería para hombres

Mango lanzó su colección de sastrería masculina, ideales para la temporada de verano 2022 con varias texturas y colores

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Mango, la firma de indumentaria, lanzó una nueva propuesta en sastrería masculina, ideales para la temporada de verano 2022.  Desde opciones clásicas hasta trajes más innovadores, toda la colección es para hombres modernos, que desean lucir elegante en todo momento.

mango

Así es la colección

Hay en total 10 propuestas diferentes, combinables entre sí, con una amplia gama de texturas, cortes y diseños.

“Empecemos a celebrar con nuestros trajes, diseños que se convierten en piezas para triunfar en las ocasiones más especiales”, dice el sitio oficial de Mango.

hombres

Cada uno de ellos se complementa con accesorios como: corbatas, corbatines, pañuelos, gafas de sol, cintos y zapatos de vestir. Por otro lado, la propuesta en sastreriá masculina de Mango, cuenta con camisas, camisetas en blanco y negro.

La nueva colección de Mango, cuenta con tejidos de confección de alta calidad como el lino y el poliéster reciclado, además hay tejidos de lana ideales para las noches de verano con un poco de brisa marina.

Mango presentó su colección de sastrería para hombres

La paleta cromática se pasea por los tonos beige y manteca, hasta llega r a los clásicos negro, azul, gris y chocolate. Mango, tiene como premisa que los trajes para hombres puedan utilizarse tanto de día como de noche, en los eventos más esperados.

“Para los eventos diurnos de este verano, no hay nada como un traje de lino de color claro. Nuestros modelos slim fit muy favorecedores te acompañarán desde el primer momento”, reza el online store.

coleccion

Toda la cápsula, es un guiño a la elegancia masculina y una apuesta constante a demostrar los estilos clásicos en el estilo moderno de los hombres. También, es una apuesta de alta gama que incorpora Mango por primera vez a su sección.

La colección de sastrería masculina, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Mango y en tiendas seleccionadas alrrededor del mundo.

Para seguir leyendo