Espacio superior

Maluma lanzó su marca de perfumes para hombres y mujeres

Maluma uno de los cantantes de regueton más importantes del mundo, lanzó Royalty su marca de belleza para hombres y mujeres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Royalty, es la marca de perfumes del cantante colombiano Maluma. Es la primera incursión del reguetonero en el mundo de la belleza, y para hacerlo decidió crear cuatro fragancias dos para hombres y dos para mujeres. Toda la colección se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma.

“Hecho para hombres y mujeres que quieran dejar una impresión duradera. Royalty by Maluma, es una marca de fragancias moderna y lujosa que transforma las rutinas diarias en experiencias reales”, resalta el sitio oficial.

maluma

Maluma se encargo de idear todo el proceso creativo y se puso codo a codo con su grupo de perfumistas especializados.

hombres y mujeres

Para Ellos

ONYX

Es una de las fragancias masculinas que se destaca por ser: “Radiante y caliente”. La piedra Ónix representa la protección y la fuerza, y su aroma destaca por ser amberino y amaderado. Las notas de entrada del perfume se componen de cardamomo, pera y bergamota; el corazón cuenta con ciruela negra, hoja de clavo y canela, mientras que las notas de fondo cuentan con toques de vainilla, iris y madera de cedro.

El envase se destaca por ser negro con una M en color dorado, alusión al cantante, en el centro. Es un frasco compacto y viene en su presentación de 30ml y 100ml.

“Los reyes protegen a los demás”, destaca el sitio oficial.

onyx

GARNET

El perfume, refleja el lado “Oscuro y vibrante” de los hombres. Se inspira en la piedra del granate, que representa la prosperidad y abunsancia. Cuenta con notas de lavanda y rosa baies; las notas de base se componen de olíbano, vetiver y pachulí y los aromas de fondo se componen de gerani, elemí y jengibre. Además, tiene unas pequeña prescencia de limón en su escencia.

El frasco contenedor tiene tonos bordo, negro y en centro la M. Los tapones de todas fragancias tienen una corona en el centro.

tapón

“Ten siempre gratitud, Rey”, es el lema del perfume.

garnet

La marca se llama Royality, ya que Maluma admira y adora a las coronas y a la realeza. Con su marca de bellez, quiso cumplir su sueño de sentirse un Rey, además en la zona del cuella tiene tatuado una corona.

Maluma lanzó su marca de perfumes para hombres y mujeres

Para ellas

AMETHYST

Este perfume de mujer es: “Lujoso y sensual”. La inspiración de está, es la piedra amatista que representa la confianza y la buena naturaleza. Sentirse como una reina es la prmisa de esta, y las notas principales se componen de mandarina, clementina y orquídea rosa; el corazón cuenta con aromas de jazmín, rosa roja y flor de azahar, por último, el fondo de la fragancia cuenta con ámbar, vainilla y pachulí.

Los colores del envase representan al mineral, de allí los colores violetas y toques dorados.

“El ámbar, es una fuerza positiva en la vida de las personas”, resalta el sitio.

perfume

JADE

La última fragancia de la colección y marca de Maluma, es un bosquejo “Floral y luminoso”. La piedra de jade, representa la tranquilidad y la sabiduría. Las notas del comienzo tienen bergamota y grosella negra, el corazón se compone de jazmín, nardo y mahonial; mientras que el aroma final tiene madera de akigala, cacao y pachulí. Es una fragancia floral y afrutada.

El color del envase es verde como la piedra de jade, y viene en su fromato de 30ml.

“La Reina es una mujer de serenidad y armonía”.

jade

Todos los perfumes de la marca de belleza de Maluma se pueden adquirir en el sitio oficial de Royalty.

Para seguir leyendo