Maluma, cantante y amigo personal de Donatella Versace, protagoniza la campaña de verano junto a su perro Buda y las hermanas Hadid
MUYCOSMOPOLITAS®
Maluma, el cantante de reggaeton es el protagosnita de la útima campaña de verano de Versace. Allí posó junto a su canino Buda, y ambos lucieron las mejores prendas de la Maison italiana. Esta alianza se gestó cuando Versace lo vistió para la última MET Gala.
En dicho evento, el cantante colombiano lució un traje de cuero con detalles de pedrería en tono rojo, que era una referencia al estilo cowboy. Y llegó acompañado de su amiga, Donatella Versace.
Maluma es todo un ícono de la moda, y no es la primera vez que se introduce en este mundo. A principios de 2021, lanzó una colección de prendas inspiradas en Miami junto a Balmain París. Esta primera participación como modelo de campaña, y refuerza su vinculo con la moda.
La campaña la fotografió el dúo de fotográfico Mert Alas & Marcus Piggott. En ella también participaron las hermanas Hadid, Gigi y Bella, quienes también tienen una estrecha relación de amistad junto a Donatella y Versace.
Todos lucen las prendas de verano 2022, y es una especie de campaña que evoca a los años dorados de los ´90s. Buda, el perro de Maluma, también formó parte de la campaña. Además, Donatella, directora creativa de Versace, se mostró emocionada de tenerlos para su nueva campaña.
“Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su cautivadora personalidad. Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor, lo que le convierte en el hombre perfecto para la marca”, reveló Donatella Versace.
El cantante oriundo de Medellín, en varias oportunidades lució prendas de la casa italiana, y asistió a los eventos más importantes. Por ello, Maluma es totalmente un chico Versace.
“Estoy muy agradecido con Donatella por tenerme en cuenta para su última campaña. Amo a Versace y espero poder estar a la altura”, declaró el reggetonero.
Las prendas van desde trajes sastreros en tonos vibrantes, hasta bombers universitarias con referencias al estilo Versace. Las estampas barrocas no faltaron y los accesorios del momento, hicieron su aparición.
Donatella Versace estuvo a cargo de toda la dirección artística de la campaña. Los matices más representativos de la firma se muestran en esta nueva incursión, que vuelve a unir al mundo de la moda con la música.