Espacio superior

Mac x Stranger Things: así es la nueva colección de maquillaje 

Mac x Stranger Things, está marcadamente inspirada en las distintas escenas de la serie, sus personajes y en la década de los 80’

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Hay una nueva colaboración a la vuelta de la esquina, y en esta oportunidad incluye a una de las series más vistas de la actualidad. Pensada para los más fanáticos, Mac x Stranger Things es una nueva colección de maquillaje que homenajea los personajes y en los momentos de la cuarta temporada de la tira de Netflix.

Mac x Stranger Things, está marcadamente inspirada en las distintas escenas de la serie que se desarrollan en la década de los 80’. ¿De qué se trata? Esta línea de productos ofrece paletas de sombras de ojos, pinceles, brillos labiales y rubores que sumergen a los fans en un espíritu nostálgico retro y en el oscuro misterio del Upside Down.

Campaña

Para estos productos, ambas instituciones quisieron crear una línea que mostrará la yuxtaposición de los dos mundos que hay en la serie. Ahora, se podrán recrear a la perfección el estilo de maquillaje de personajes como Eleven y Max.

Así es Mac x Stranger Things

Para honrar la era en la que se desarrolla, Stranger Things presenta con frecuencia elementos de moda y belleza de inspiración vintage . Esta colección de maquillaje te ayudará a recrear el glamour inspirado en los años 80 del programa con facilidad con dos conjuntos de elementos muy diferentes: un conjunto suave y más ligero, que se centra en la vida en Hawkins High, y un conjunto más oscuro y temperamental hecho en honor a la Al revés.

Mac x Stranger Things: así es la nueva colección de maquillaje 

Drew Elliott, director creativo global de MAC, trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Stranger Things , incluida la Makeup Artist Amy L Forsythe. ¿El resultado? Una serie de artículos que incluyen: una paleta de sombras de ojos, rubor, brillo de labios y una línea de pinceles.

“La moda, el arte, los productos, el packaging, todo se diseñó para que realmente representara el espíritu de la serie. Es para que lo disfruten todos los fanáticos”, expresó   André Branch, vicepresidente senior y gerente general de Mac Cosmetics.

Mac x Stranger Things: así es la nueva colección de maquillaje 

En cuanto a los labiales vienen en opciones de color transparentes , una de las cuales es un tono verde brillante que se transforma en un llamativo brillo de miel cuando se aplica a los labios.

Todo el empaque también fue una parte importante del proceso de creación. Además, para los tonos de la paleta se eligieron nombres de elementos claves de la nueva temporada. A su vez, las cajas contienen ilustraciones y trabajos con referencias a esta nueva entrega.

Mac x Stranger Things está disponible en online store y tiendas seleccionadas de Mac Cosmetics.

Para seguir leyendo