Espacio superior

MAC x Whitney Houston: Así es la colección de maquillajes

Una de las cantantes más reconocidas de la historia, Whitney Houston es la inspiración de la nueva colección de maquillajes de MAC Cosmetics

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

D .La colección Whitney Houston x MAC Cosmetics llegó ara sorprender a todos, y brindarnos una serie de maquillajes glamorosos. Es una línea completa, que incluye productos para todos los amantes de la belleza, y de la íconica cantante que marcó a toda una generación con su voz y energía inspiradora.

Con está cápsula, MAC intenta honrar el legado de Whitney Houston, una de las mujeres más bellas del mundo. Cada uno de los maquillajes, se inspira en los gustos de la cantante y nos puede permitr recrear sus momentos más recordados.

whitney houston

«Whitney siempre fue una defensora de que las mujeres se sintieran hermosas, ya sea en un evento importante o simplemente para el uso diario. Nuestro trabajo con MAC consiste en crear una línea que pueda satisfacer todas esas necesidades “, dijo Pat Houston, hermana de la cantante pop.

La colección de maquillajes, nos permite crear looks versátiles, ya que hay productos mates y satinados, para recrear la estética de Whitney.

coleccion

Los productos adicionales de la colección incluyen cuatro barras de labios en una variedad de rojos, nude y rosas. Dos rubores brillantes, un iluminador de color bronce, una paleta de sombras, gloss, y un set de pestañas postizas. Además, un bolso de mano que es ideal para guardar todos los maquillajes.

maquillajes

Es una edición limitada con un packaging exclusivo, que se inspiró en un vestido dorado que utilizó la cantante en varias presentaciones. Una colección glamorosa, que refleja y representa a Whitney Houston.

mac cosmetics

La colección MAC Cosmetics x Whitney Houston está a la venta en el online store de la firma de maquillajes, y en distribuidores de todo el mundo.

Para seguir leyendo