Espacio superior

Lulu Tenney: una de las modelos mejores posicionadas     

Desde su primera aparición en la pasarela Lulu Tenney se ganó el amor de diseñadores, fotógrafos, marcas, editores y estilistas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ubicada dentro del TOP 50 del sitio Models.com, Lulu Tenney es una de las modelos más codiciadas de la escena actual. Su entrada a la industria se dio cuando fue descubierta por un agente de modelos mientras paseaba por Manhattan. Desde su debut fue protagonista de portadas, participó en shows y protagonizó campañas de las firmas más reconocidas del mundo fashion.

Desde su primera aparición en la pasarela Lulu Tenney se ganó el amor de diseñadores, marcas, editores y estilistas. Debutó en Calvin Klein en 2017, nada más y nada menos, abriendo el desfile. Luego lo hizo durante las tres próximas temporadas. Siendo la favorita, apareció en muchos de sus anuncios, como la campaña de jeans S/S 2018 junto a Paris Jackson y la actriz Millie Bobby Brown.

Lulu Tenney: una de las modelos mejores posicionadas     

Desde su inició posó para firmas como Ralph Lauren y Hugo Boss. También estuvo en shows de Dior, Sain Laurent, Area, Alberta Ferretti, Givenchy, Chanel, Chloé, Fendi, Marc Jacbos, Valentino, Hermès, Dries van Noten, Prada, Jason Wu, Salvatore Ferragamo, y Tory Burch entre otros.

Acerca de Lulu Tenney

Representada por Next Management, una de las mejores agencias del mundo, Lulu Tenney hizo su primera aparición con tan solo 16 años. Hoy, con tan solo 23 años, tiene todo para seguir creciendo y seguir posicionándose como un ícono de la generación actual de top models.

Su portfolio incluye portadas para Vogue Russia, Vogue China, Vogue Ucrania, Dazed and Confused y Dust Magazine.  Indudablemente, su rostro fresco y personalidad de adolescente neoyorquina, le dieron la oportunidad de aparecer en el video musical «I Dare You» de la banda pop electrónica, The XX.

“Al principio fue todo muy loco. De un momento a otro estaba en la fiesta de cumpleaños de Raf Simons. Todo parecía surrealista. En un momento, miré a todas las personas influyentes que estaban sentadas en la sala y pensé: ‘¿Cómo me metí en esto?’”, reveló la modelo en una entrevista.

Lulu Tenney: una de las modelos mejores posicionadas     

Con casi seis años de carrera, Tenney se convirtió en una de las leyendas actuales. Con un rostro lleno de frescura. Desde que vio la luz de las cámaras se convirtió en esas mujeres que las marcas desean tener en sus campañas.

Portfolio

Además tuvo el reconocimiento de expertos de la industria como Alastair McKimm y David Sims. Además, la nominaron como una de las principales nuevas caras de Models.com en 2019 y ese mismo año se posicionó entre las 50 mejores.

Para seguir leyendo