Espacio superior

Lucky Charms es la nueva gama de perfumes de Carolina Herrera

Carolina Herrara, dió a conocer seis nuevos perfumes para mujeres, de aromas florales frescos y llenos del espíritu de la firma

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Carolina Herrera celebra a la perfumería con una nueva gama de perfumes para mujeres llamada Lucky Charms. Se trata de seis alegres aromas florales, que se inspiran en el mundo de la suerte, la fortuna, y cada envase refleja el aroma que refleja cada fragancia. Es una especie de colección que intenta combinar los looks con el estado de ánimo o incluso la línea de belleza.

La cápsula de perfumes cuenta con diseños exclusivos, cada frasco cuenta con dos tonos y vienen con su propio amuleto. Todos son Eau de Parfum, y están disponibles en su versión de 100ml.

Fearless & Fabulous

Desde Carolina Herrera la definen como la fragancia más positiva de la línea femenina. Es un aroma atrevido y estimulante, que viene acompañado con el amuleto del ojo de tigre, para brindar seguridad.

Las notas del perfume son claves, la protagonista es la gardenia rosa en sus notas de corazón, envueltas en cálidas y opulentas capas de madera de cachemira. Una generosa explosión de elixir de pera proporciona el estimulante definitivo.

perfume

Luckycharms Lucky Charm

Este aroma se inspira en la fortuna, la suerte y la valentía. Es una fragancia divertida como los aromas que se sienten en el verano, el escarabajo es el dije que acompaña al envase, y es una protección para la mala suerte.

En cuanto a notas aromáticas, se perciben lirios, ciruela mirabel, vainilla que se complementan con notas de ámbar, jazmín y un toque amaderado de sándalo.

carolina herrera

Alegría de Vivir

Este desenfadado aroma, ofrece una segunda oportunidad para disfrutar de la vida. El amuleto es el jazmín, una flor que refleja la feminidad y es el emblema de Carolina Herrera. En cuanto a sus notas, encontramos la presencia de flores como las peonías, rosas, que se funden con un corazón de madera de cedro y confortable vapor y polvo de arroz.

mujeres

Me First

Este atrevido y femenino aroma, es una oda al amor propio, que refleja en su llamativo frasco y en el simbólico amuleto, un corazón palpitante. Podremos encontrar notas de rosa de Turquía y exóticas notas de salida a Lichi, en el fondo percibimos madera de cedro, y le dan un aspecto más terroso al aroma al añadir esencia de especias.

lucky charms

Mad World

Para este perfume, Carolina Herrera nos invita a escapar del estrés y las tensiones de la vida moderna, con una terrosa fragancia que aporta calma. El amuleto que acompaña al frasco es la piña, y es un recordatorio de que siempre hay un rayo de sol esperando a la vuelta de la esquina.

Podemos encontrar notas de flores de osmanto, bergamota y té negro ahumado. Hacía el final, se perciben notas de té lapsang souchong, y esencia de limón.

aroma

Call Me Darling

Esta sensual y seductora fragancia, está envuelta en tonos elegantes de rosa y marrón, que se decora con un amuleto pintalabios, que le da un toque coqueto y femenino. Una invitación a besar más y a preocuparse menos.

En cuanto sus notas percibimos gardenia, pera y medera de cachemira, la de salida cuentan con elixir de pera y pimienta rosa.

fragancias

La colección Lucky Charms de Carolina Herrera, ya está disponible en el sitio oficial y en distribuidores de su línea de belleza.

Para seguir leyendo