Espacio superior

Lucía López, la nueva modelo top de la moda

La modelo española desde los 19 años se está consolidando como una de las figuras de las pasarelas internacionales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lucía López, es la joven madrielaña que se convirtió en una de las revelaciones de la industria de la moda. En poco tiempo consiguió grandes reconocimientos, y hasta fue elegida como la Mejor Modelo del Año en 2018. Lucía ya desfiló para Balmain, Elie Saab, Dolce Gabbana, Hermès, Valentino, Chanel, Dior y más.

Los primeros trabajos de Lucía en pasarela fueron para la edición del 080 Barcelona Fashion, en donde colaboró para firmas locales. Al poco tiempo, ya estaba en los desfiles de las firmas más reconocidas.

Lucía López,

Acerca de la historia de Lucía López

La joven modelo nació el 20 de octubre en Madrid, una de las ciudades más importantes de España. Fue descubierta por el reconocido agente de modelos Nacho Aysa, mientras estaba de compras junto a su madre. Para una entrevista a la Revista El País, la modelo confesó:

“Cuando estábamos a punto de salir del supermercado, se nos acercó Nacho y le dejó su tarjeta a mi madre. Quería ficharme en su agencia de modelos y la verdad es que a mí siempre me había llamado la atención la profesión”.

modelo

El visionario es director de la agenca The Cool Model, al poco tiempo se convirtió en la imagen del desfile des diseñador Andrés Sarda.

Para la temporada de desfiles del año 2018, Lucía debutó en la Semana de la Moda de Milán y desfiló para las marcas más importantes. Sus grandes ojos azules, cabello castaño claro y una esbelta figura, la convierten en una de las mujeres más sensuales.

lucia lopez

Es una del top modelos más reconocidas d ela actualidad, y toda una mujer talentosa. Lucía se codea con las mejores modelos de la industria, y formó parte de grandes campañas.

Miu Miu, Loewe, Roberto Cavalli, son tan solo algunas de las apariciones en campañas y covers que realizó.

pasarela

Actualmente reside en Madrid, y desde allí se traslada a diferentes partes del mundo para realizar los trabajos más prestigiosos. El sitio Models.com la incluye en su cantera de modelo y celebridad.

En poco tiempo, Lucía López se convirtió en una de las nuevas tops model de las pasarelas, y la industria de la moda.

Para seguir leyendo