Luc Defont, el modelo francés del momento: imágenes

Desde campañas para Zara, hasta debutar en las pasarelas de Paris Fahion Week, así es el modelo francés del momento

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Su carrera comenzó en 2016, cuando lo descubrieron por redes sociales. Desfiló para marcas como «Louis Vuitton», «Raf Simons», «Hermès», «Massimo Dutti», entre otras. Luc Defont es el modelo francés del momento.

Luc Defont Saviard, nació en Niza, al sur de Francia. Fue descubierto a través de Instagram por la agencia de modelos francesa «Maxence Orard», quien, al ver su perfil en redes, no dudo en tomarle un casting para poder incluirlo en futuros desfiles y campañas.

Sus comienzos

Una vez que fue descubierto, «Maxence Orard», lo contactó con la agencia «Success Model». Luc declaró: “Me sorprendió todo de manera repentina, pero una vez que me presentaron a Success, supe que todo estaba sucediendo de verdad”.

Se trasladó a Paris y comenzó a trabajar en diferentes campañas de marcas de indumentaria como «Zara», «Mango» y «Lacoste».

El debut en las grandes pasarelas, lo hizo también en 2016, cuando fue convocado a desfilar en Paris Fashion Week. Allí, desfiló para «Louis Viutton», «Raf Simons», «Hermès».

Luc Defont, el modelo francés del momento

Con el paso del tiempo, se fue asentando hasta lograr ser parte de editoriales de revistas como «GQ», «Vogue», y «L´Official».

Luc Defont, el modelo francés del momento

El rostro del joven francés, deleita con su belleza angelical. Sus ojos azules y rasgos delicados, lo convierten en uno de los hombres que se encuentra dentro del rancking de los 50 modelos del mundo. Este reconocimiento, lo realizó Models.com, uno de los sitios más importantes de la industria del modelaje.

Luc Defont, el modelo francés del momento
Luc ha confesado ser un hombre tímido, aunque a la hora de trabajar se libera para dar al ciento por ciento de si mismo, y lucir los diseños como se lo merecen

Con un metro ochenta y cinco de altura, pelo castaño claro, Luc Defont tiene un futuro prometedor en el mundo de la moda. El modelo francés, tienen un recorrido por pasarelas, que le han brindado experiencia y perfeccionamiento.

Para seguir leyendo