Espacio superior

Louise Robert, una de las mejores modelos de 2022

Chanel, Stella McCartney, Versace, Burberry, son algunos de los trabajos que realizó la modelo belga, que es la sensación de las pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si de modelos del momento hablamos, Louise Robert la joven belga, es una de ellas. La modelo este año 2022, estuvo presente en más de 20 shows, en donde destacó por su caminata firme, y destreza al lucir todas las prendas. Chanel, Stella McCartney, Versace, Burberry, son algunos de los trabajos que realizó esta temporada de desfiles.

Louise Robert es de Belgica, y desde el año 2018, colabora con las firmas de lujo. Su debut en pasarela fue de la mano de la Maison italiana Prada, y desde allí no detuvo su agenda de trabajos.

modelo

Es una de las favoritas de revista Vogue, ya que fue protagonista de sus portadas en varias ediciones. La propia revista, la catalogó como una de las modelos más importantes de este año 2022.

pasarela

Sobre Louise Robert

La joven modelo belga tiene unos grandes ojos azules, y esta temporada de desfiles sorprendió al lucir una cabellera de tonos cobrizos, que hace destacar aún más su belleza.

Desde sus comienzos, se perfiló como una de las modelos con mayor alcance y talento. Esto la ayudó a conseguir grandes trabajos como desfiles para Tom Ford, Dior, Chanel, y otras tantas firmas de lujo.

modelo

La modelo Louise Robert, forma parte del sitio Models.com en donde integra la lista de modelos del momento. Fue protagonista de campañas para Raf Simons, Givenchy, y muchas más.

louise robert

A sus 24 años, Louise Robert es una de las jóvenes promesas del modelaje actual. No sólo ama ser modelo, sino que también es activistas por los derechos humanos, y esta comprometida con ayudar a los refugiados de la guerra entre Ucrania y Rusía.

Louise Robert tiene un gran talento, que supo mantener en vigencia, con su gran constancia y presencia sobre las pasarelas, campañas y editoriales.  Este año 2022, se convirtió en la sensación de todos los desfiles para las temporada 2023.

Para seguir leyendo