Espacio superior

Louis Vuitton x NBA: cómo es la colaboración 2022

En su tercera entrega, Louis Vuitton x NBA está pensada para hombres que disfrutan la moda y es mucho más que un simple bolso de entrenamiento

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una alianza que marcó tendencia desde su primer lanzamiento en 2020, Louis Vuitton x NBA vuelve con un tercer drop. Durante la temporada 2021 la colaboración fue un furor entre el público fashionista, ahora, se reinventa para crear nuevos artículos como bolsos, camperas y mochilas.

Durante los últimos dos años, Louis Vuitton x NBA es una asociación que llegó para marcar un antes y un después en el mundo de la moda. Desde un principio fue lanzada bajo la inspiración de Virgil Abloh como director creativo de la división para hombres, son artículos exclusivos y sport. Para esta primavera verano 2022, la colaboración regresa, defendiendo el espíritu de equipo y la camaradería.

Louis Vuitton x NBA: cómo es la colaboración 2022

Desde un principio esta unión buscó representar el ADN de ambas instituciones. Diseñada para celebrar los valores del baloncesto, unos de los deportes más populares a nivel mundial. Esta última colección está pensada para hombres que disfrutan de la moda y abarca mucho más que un bolso de entrenamiento.

Así es Louis Vuitton x NBA 2022

Recientemente lanzada esta nueva edición de la mítica unión de dos marcas pioneras en lo suyo, sigue la misma línea que las anteriores. Entre los artículos se destacan la mochila Pocket Organizer, The Christopher, Dopp Kit, Keepall 55 y Malle Courrier.

Louis Vuitton x NBA: cómo es la colaboración 2022

Cada ítem de la colección cuenta con las icónicas combinaciones de colores azul, rojo y blanco del logo de la NBA. Además, llega para una fecha clave que celebra los 75 aniversario de la institución deportiva.

Ahora, el color que más está presente es el azul eléctrico dentro del monograma LV en relieve de la firma. A su vez fue resaltado con detalles en negro y se creo un nuevo logo LV en forma de pelota de baloncesto. Además, el nuevo «Keepall» presenta un panel lateral único con detalles de aros de baloncesto enredados que representa la emoción y la pasión por el deporte.

Bolso de lujo

Además, también se incluyó el LV Official Travel Trunk, una caja para albergar el trofeo Larry O’Brien de la NBA que fue rediseñado por el equipo de Tiffany & Co. El baúl presenta cierres y accesorios en metal. Se suman una «V» pintada a mano sobre las puertas plegables,  junto con el logotipo LV en forma de pelota de baloncesto y un forro de microfibra.

Trofeo

Louis Vuitton x NBA estará disponible en el online store y boutiques seleccionadas de la maison francesa.

Para seguir leyendo