Espacio superior

Louis Vuitton presenta cambios en los auriculares Horizon en 2023

Los auriculares Louis Vuitton Horizon Light Up marcan el comienzo de una nueva era en el audio inalámbrico intrauditivo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Los auriculares Horizon de Louis Vuitton, marcaron un cambio en la gama de audífonos de la Casa francesa. Este 2023, Louis Vuitton los presenta con cambios tecnológicos y estéticos. Los nuevos Horizon Light Up marcan el comienzo de una nueva era en el audio inalámbrico intrauditivo. Esta tercera generación, cuenta con cinco modelos diferentes y una calidad de sonido cetificada por Master & Dynamic.

Las primeras versiones salieron a la luz en 2019 y 2020, Este 2023, regresan con un aporte de color y creatividad al mercado, junto con algunas de las funciones más innovadoras centradas en el usuario.

auriculares

Así son los nuevos Horizon Light Up

La Maison continúa su viaje hacia el mundo de los objetos conectados, con una nueva versión de los auriculares Louis Vuitton que combinan un diseño único y un rendimiento notable. Se encuentran en un refinado estuche de carga con una silueta inspirada en el reloj Tambour Horizon Light Up, cuyo motivo Monogram cobra vida en una sublime gradación de colores.

Podemos encontrarlos en un degradado en tonos morado y azul, rojo y dorado, negro y dorado, y dos variaciones de colores más. Estos exclusivos audifonos son un diseño para los amantes de la moda y el sonido por igual.

louis vuitton

“Los auriculares Louis Vuitton Horizon Light Up celebran los códigos estéticos y los patrones característicos de la Maison al combinar color, creatividad y saber hacer”, afirma el sitio oficial.

Las flores del monograma se iluminan en tonos degradados cuando el estuche está activo. El disco superior es de cristal de zafiro, cuentan también con una estructura de aluminio con revestimiento PVD en color acero.

audifonos

Las protecciones de los audífonos son de silicona, Además, vienen con un estuche de viaje liviano, es un objeto de diseño funcional, que puede colgarse de la hebilla de un cinturón y de un bolso.

Horizon Light Up

Están fabricados en colaboración con los mejores expertos en audio para ofrecer una tecnología óptima. Cuentan con un sistema de reducción de ruido activo híbrido, y una duración de la batería de 28 horas. Los Horizon Light Up se encuentran disponibles en el sitio oficial y en tiendas de Louis Vuitton.

Para seguir leyendo