Espacio superior

Louis Vuitton lanzó su colección crucero 2023

Con una puesta de fondo de los acantilados de California, Louis Vuitton presentó su nueva colección crucero 2023 de estilo futurista

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Louis Vuitton nos sorprendió con su colección crucero 2023, que creó Nicolás Ghesquiere, director creativo del apartado femenino. La colección es una entrega más futurista, una reinvención de la moda apocalitica, muy frecuente en las últimas propuestas y un tributo al sol.

“Quería que la ropa fuera como reflejos, un punto de contacto entre la luz y las personas”, declaró Nicolás Ghesquiere.

louis vuitton

El escenario

La Maison francesa nos tiene acostrumbrado a presentar sus colecciones en escenarios íconicos. Esta vez, llegó el turno de hacerlo es una estructura arquitectónica que diseñó Louis Kahn en 1965.

Se trata de el Instituto Salk un espacio de investigación que cuenta con renombre internacional. Es una obra brutalista, que forma parte de la arquitectura moderna en donde las modelos desfilaron a tono con todas las prendas de la colección.

coleccion

La obra de concreto y los acantilados de California de fondo, brindaron un ambiente cálido a todos los presentes.

california

Detalles de la colección crucero 2023

La nueva propuesta de Louis Vuitton, estuvo detrás del ojo crítico y creativo de Nicolas Ghesquière, quién se encarga de la creación de las colecciones femeninas.

Todas las prendas mantienen una estética futurista, apocalitica y sobretodo, tiene como premisa celebrar al sol y la luz. Hay una apariciencia híbrida en donde las estructuras rigidas como los drapeados se fusionan con texturas fluidas.

Nicolas Ghesquière

El diseñador francés presentió una colección que evoluciona al mismo ritmo en el que lo hacen las horas del día, y con ellas la incidencia del sol. Esto se aprecia, en la paleta cromática, en donde los tonos plateados, azules que hacen alusión a la noche se van diluyendo para darle paso a los tonos dorados, amarillos, naranjas, y los colores tierras.

coleccion crucero 2023

Los diseños de Louis Vuitton son voluminosos y aquitectónicos, esto lo podemos ver en las toreras, faldas, pantalones y vestidos. Vanguardismo y futurismo, la propuesta muestra la diversidad de la firma francesa.

coleccion

Accesorios

Una colección colmada de accesorios que complementan el estilismo de una propuesta cargada de referencias. No faltan los bolsos Louis Vuitton, en todos los formatos posibles.

bolsos

Además, las gafas de sol extragrandes, espejadas de estilo deportivo que refuerzan la idea del futurismo. Hay sombreros y gran prescencia de balaclavas, una de las tendencias de este 2022, que se refuerza para 2023.

gafas

Uno de los accesorios más destacados y que llamó la atención de todos, fueron los cinturones, Louis Vitton decretó que tienen que ir a ceñidos a la cintura y amarrados de formas creativas.

cinturones

Esta colección crucero 2023 de Louis Vuitton, abre puertas a una nueva forma de interpretar a la moda femenina.

Para seguir leyendo