Haciendo editoriales para las mejores revistas, Louis Mayhew desde su debut en la industria de la moda, se ganó al publico fashionista
MUYCOSMOPOLITAS®
Louis Mayhew dejó Boston para asistir a la escuela de negocios en Nueva York, aunque a la mitad de su carrera, su situación financiera se deterioró. Luego de esto fue descubierto en un local de pizza por un scouter y desde ese momento fue el despegue de su carrera.
Siendo una de las revelaciones de 2021, Louis Mayhew entró a la industria de la moda en un momento no tan lindo de su vida. Sin dudas, este contexto le ayudó a ver la forma en que sus emociones se trasladaron a sus primeros trabajos y los resultados crearon una base para el trabajo futuro.
Desde entonces, trabajó con marcas como Uniqlo, Helmut Lang, Theory, Nike, Hood by Air, Perry Ellis, Allan Croccetti, Gap, J. Crew, Levi’s, Warby Parker y Armani Exchange, e hizo una editorial con la revista Fucking Young.
Acerca de Louis Mayhew
Nacido en Concord, Massachussets, Louis ahora tiene base en la ciudad de Nueva York. Desde su debut, colaboró con las revistas más reconocidas, incluidas GQ, Esquire y V Man. Dicho esto-por el momento-su trabajo favorito fue la editorial con Electric Magazine junto al fotógrafo Steven Klein.
Representado por DNA Models, Louis ve a la industria con una mirada muy particular. Además, en un futuro, le gustaría aparecer en el cine o la televisión, ya sea un papel grande o pequeño, o incluso ver su rostro en una campaña de Calvin Klein.
«Creo que algunos modelos pueden necesitar esa aceptación más que otros. Me conecté mucho con el lado artístico de la moda. La moda suele tener una cierta exclusividad que no siempre me es acogedora. No parece que sea bienvenido para todos. Parece que hay personas que actúan como árbitros de qué es qué en el mundo de la moda y luego personas que simplemente siguen su consenso en lugar de pensar por sí mismas”, expresó el modelo en una entrevista.
Por otra parte, es muy cuidadoso con sus redes sociales, negándose a permitir que influyan sobre su identidad de alguna manera, anque aún se siente empoderado por ellas. Aprueba la democratización de la moda y la nueva facilidad con la que los hombres pueden encontrar ideas de estilo en Instagram.