Espacio superior

Los perfumes para mujer que hay que comprar en 2022

Estás pensando en regalar o auto-regalarte un perfume, te contamos cuáles son los mejores perfumes de mujer del 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las fragancias se van renovando constantemente, y las familias olfativas de las grandes marcas no se escapan de ello. Para este año 2022, los perfumes para mujer son varios y hay algunos que si o si hay que incluir en la lista de deseos, que generan un equilibrios aromático. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les dejamos una lista completa de los perfumes de mujer que hay qe comprar para 2022.

Solo Ella EDP de Loewe

La fragancia original de la marca española, tiene ahora un nuevo frasco lleno de color. Sus aromas se inspiran en la puesta de sol, y es un equilibrio entre el día y la noche. Las notas olfativas estan compuestas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.

Esta fragancia será indispensable para todas las mujeres en 2022, y es una gran apuesta a la hora de comprar.

loewe

Raving Rose de Dries Van Noten

Es una fragancia que pertenece a la nueva línea de la firma, es un lanzamiento de 2022.  El perfumista detrás de esta es Louise Turner, uno de los más importantes. Las Notas de salida son pimienta rosa y pimienta negra, el corazón del perfume se compone de agua de rosas y rosa y en los toques finales se puede percibir cachemira y almizcle.

Raving Rose es ideal para mujeres fuertes y seguras de si misma.

dries van noten

Hypnotic Poison de Dior

El perfume de Dior se lanzó por primera ve al mercado en 1998. Con los años, se convirtió en el favorito de muchas mujeres y para 2022, Dior decidió lanzar un nuevo envase en tonos más carmín y con algunos cambios en su aroma.

Hypnotic Poison es sensual, cautivadora y arriesgada. Se compone de jazmín que le brinda una pica de dulura, le sigue la Haba Tonka originaria de Venezuela y Brasil, lo que le brinda un aroma exótico e intenso y, por último, la vainilla un aroma que despliega acordes dulces y especiados.

dior

Her Pink de Narciso Rodriguez

La fragrancia es nueva y se lanzó a principios de 2022. La creación de los aromas estuvo a cargo del duo de perfumistas, Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Se compone de notas de salida como flor de azahar del naranjo, osmanto y bergamota, mientras que el corazón del perfume de mujer logra un equilibrio entre el almizcle y el ámbar. Por último, las notas de fondo son vetiver, vainilla y pachulí.

narciso rodriguez

La modelo modelo Lola Nicon es la protagonista y cara del perfume Her Pink de Narcizo Rodriguez.

Para seguir leyendo