Espacio superior

Los mejores looks de Pedro Pascal: el actor de The Mandalorian

Pedro Pascal, el actor de las series del momento y es el favorito del público y colegas, y además, tiene un estilo de vestimenta único

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Pedro Pascal, el actor de la serie de Disney Plus The Mandalorian y The Last Of Us de HBO Max, es el hombre del momento. No sólo nos conquista por su carisma y su labor actoral, sino también por sus looks en los distintos eventos o presentaciones a las que asiste.

A Pedro lo hemos visto con looks más casuales y con estilos más formales en las red carpets, y siempre nos soreprende por su forma de reinterpretar el estilo másculino.

actor

Los mejores looks de Predro Pascal

Uno de sus looks más llamativos, es el que utilizó en el programa SNL (Saturday Night Live) allí fue uno de los presentadores invitados. El actor, lució un pantalón sastrero negro, que combinó con una camisa de seda con lazos en la zona del cuello, de caída fluida. N look fácil de recrear, y que escapa de lo masculino tradicional.

moda

El actor tiene un elemento infaltable en sus looks: sus lentes. Ellos se llevan el protagonismo de todo. Para la premier de The Mandalorian, asistió con look que se inspira en los años ´70s, de pantalones acampanados, camisa en tonos pasteles con un gran cuello, con un jersey de complentó, y no faltó el detalle de las gafas haciendo juego.

pedro pascal

Pascal también puede lucir looks monocromáticos. Este último, escapa de su estilo personal que podría definirse como ecleptico, lo bueno es que él sí sabe generar un estilismo monocromo sin estar fuera de moda.

estilo

Pedro Pascal es fan de combinar texturas diferentes en sus outfits. Desde brillos en sastrería, prendas de punto con seda, y hasta corderoy con camisas de algodón, las combinaciones siempre son acertadas, y es el guía definitivo de todos los hombres.

pedro

Pedro Pascal y la Red Carpet

Pedro también puede lucir formal, así como lo hace en cada rep carpet. El actor es muy vésatil a la hora de escoger un traje de vestir. Nos demuestra que los hombres también se pueden arriesgar en un evento formal.

Desde trajes es colores neutros, otros con apliques de brillos, un look muy old Hollywood con saco blanco y moño. Y hasta su último acierto en los oscar 2023. Predro llevó un traje con camisa de cuello mao, que va en sintonía con su estilo elegante.

looks

El actor tiene un gran equipo de estilismo detrás de sus mejores looks. Julie Ragolia, es la encargada de acompañar a Pedro en sus decisiones de vestimenta. Ambos, logran hacerlo lucir como uno de los hombres mejores vestidos de la actualidad.

Para seguir leyendo