En este especial de MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos los mejores colores para recibir el año y manifestar un buen 2025
Magali Lucero
Estamos a pocas semanas a recibir el 2025 y muchas son las personas que quieren manifesar un gran año a través de las prendas y accesorios. Los colores inspiran y siempre tienen un significado, por ello, en este especial de MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos los mejores colores para recibir el año y manifestar un 2025 lleno de buenas cosas.
Dorado
Si desean un año lleno de abundancia, y buena fortuna, este es color ideal. Es el símbolo de la riqueza, el poder y la abundancia. En la historia, el oro y sus matices han sido asociados con la realeza y la fortaleza, por ello, es un gran color si deseamos un año lleno de estas características.
Azul o celeste
Para obtener un año sereno, sin grandes sobresaltos en busca de esa paz y tranquilidad interior, esta tonalidad es el que debes usar. Es un color que evoca confianza, seguridad, serenidad, calma,y armonía. Lo podemos sumar a vestidos, chaquetas, o hasta en accesorios pequeños.
Marrón
Si deseamos un año lleno de buenas oportunidades laboral, el marrón es el ideal. El marrón es el color del 2025, se relaciona con la conexión con la tierra, con la estabilidad y el arraigo. Por ello, puede simbolizar la espiritualidad más realista y holística, enraizada en la realidad física. Si lo utilzas, preparate porque vas a tener un año lleno de trabajo.
Verde
Estabilidad ecónimica y progreso son los buenos augurios que manifiesta este color en las prendas. Por ello, es una tonalidad que debemos incluir en nuestros looks si deseamos un año llena de estabilidad laboral y personal.
Blanco
Es un color que tramiste paz y armonía, lo ideal para tener un año sin sobresaltos. El blanco se asocia a la pureza y la perfección y, en psicología, inspira limpieza, inocencia, reflexión, creatividad, apertura, crecimiento, imparcialidad y paz. Todas las percepciones y sensaciones que una persona percibe a través de sus sentidos pueden provocar un efecto emocional en ella.
Rojo
Si deseamos un año lleno de pasión, confianza y amor propio el rojo es el que tenes que escoger. Pasión, fuerza, energía, calor y atrevimiento,el rojo puede representar tanto la advertencia como la atracción. En la psicología del color, se dice que tiene un efecto estimulante y dominante, aumenta la autoestima y da vitalidad.
Plateado
Para un año éxitoso y llenos de innovaciones personales, el plata es el elegido. Es un símbolo de elegancia y solemnidad, que aporta armonía y equilibrio y es ideal para manifestar un 2025 muy exitoso.