Espacio superior

Los mejores auriculares Bluetooth para comprar en 2022

Con usuarios exigentes que demandan actualizaciones constantes, los auriculares bluetooth para 2022 traen varias novedades

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En un mercado con una gama de opciones casi infinitas, actualmente se convirtieron en uno de los gadgets tecnológicos más demandados de la actualidad. Con usuarios exigentes, muchas compañías crearon modelos auriculares bluetooth ergonómicos, cómodos y en donde cada uno se destaca en algo diferente. proponen una nueva manera de escuchar música.

Estos cinco auriculares bluetooth se amoldan a diferentes tipos de actividades, algunos para un largo viaje en avión o otros para los deportes. Las propuestas para 2022 ofrecen algunas novedades interesantes, como por ejemplo, los primeros audífonos de la firma de moda, Diesel.

Estos son auriculares Bluetooth para comprar en 2022

1-AirPods Max

Los auriculares supraaurales se rediseñaron por completo. Desde almohadilla hasta el dosel, los AirPods Max están diseñados para un ajuste sin concesiones que crea el sello acústico óptimo para muchas formas de cabeza diferentes, sumergiéndote por completo en cada sonido.

AirPods Max

Disponibles en cinco colores, combinan audio de alta fidelidad con la cancelación activa de ruido líder en la industria para brindar una experiencia auditiva inigualable. Cada parte de su controlador personalizado funciona para producir sonido con una distorsión ultrabaja en todo el rango audible.

2-Sony Noise Cancelling WF-1000XM4

Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 cuentan con un nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony. Este cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable.

Los mejores auriculares Bluetooth para comprar en 2022

Uno de los más novedosos del mercado, cuando se entra en una conversación, Speak-to-Chat pausa automáticamente la música y deja que pase el sonido ambiente para poder hablar, algo útil para no quitarse los audífonos o si se tiene las manos ocupadas.

3-True Wireless Earphones PDT60

Los nuevos auriculares de Porsche Design tienen una estética elegante y minimalista para escuchar música sin distorsión. Este nuevo gadget de la firma pionera en la industria automovilística, viene en un estuche de carga de aluminio y cuero que permite 15 horas adicionales de tiempo de reproducción.

Los mejores auriculares Bluetooth para comprar en 2022

Con un aspecto minimalista aunque cargado de sonido envolvente, Porsche Design lanzó al mercado sus nuevos auriculares bluetooth. Los mismos fusionan lo mejor del diseño alemán junto materiales y componentes tecnológicos que tienen como resultado final un sonido en alta calidad

4-AKG n400NC TWS

Los mejores auriculares Bluetooth para comprar en 2022

Llevando la galardonada calidad de sonido AKG le permite apreciar todos los detalles de todas sus canciones favoritas. Con un controlador de alta sensibilidad de 8,2 mm con cámara acústica de metal, los auriculares AKG N400NC TWS brindan un sonido puro y sin distorsiones cuando está en movimiento. Disfruta del sonido de estudio sin importar a dónde te lleve el día.

5-Diesel TW

Siendo los primeros auriculares de Diesel, ofrecen un estilo único y un sonido de alta calidad. Su diseño, expresa la visión del mundo de la marca a la perfección. Es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene un alcance máximo de conexión inalámbrica de 15 m.

Diesel TW

Por otro lado, pueden reproducir música hasta por 8 horas, y el estuche compatible con carga Qi, lo que permite un total de 3 cargas completas, para disfrutar de la música hasta por 32 horas. True Wireless, está equipado con un botón multifunción que posibilita cambiar sin problemas las canciones y dar respuesta a llamadas telefónicas.

Para seguir leyendo