Espacio superior

Los cinco mejores perfumes de mujeres en 2022

Las opciones en perfumería femenina son varias y este año hubo grandes lanzamientos para las mujeres que se destacan

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Los lanzamientos en perfumería femenina este año 2022 fueron varias. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Prada, Miu Miu, Versace, son algunos de los perfumes más elegidos por las mujeres. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® te contamos algunos de las mejores fragancias para mujeres de este año.

Dylan Purple de Versace

La nueva y elegante fragancia combina notas refrescantes de bergamota, con alegres tonos de naranja y notas de pera para un resultado espectacular. También se perciben aromas delicados de fresias, y un toque amaderado de decro de Virginia.

Es una fórmula vegana, que refleja un aroma floral, afrutado y almizclado. Es una explosión de olores, que se suma a la línea Dylan de la firma italiana.

perfume

J´Adore Parfum d’eau de Dior

J´Adore Parfum d’eau, es un perfume que combina un concentrado de agua y flores, y sigue marcando la historia de Dior Beauty. Esta nueva propuesta olfativa representa el aroma de un ramo floral, lleno de naturaleza y frescura.

En su composición encontramos notas de neroli de Vallauris que aporta toda su fluides, las notas solares del jazmín sambac que se mezcla con las notas aterciopeladas de la magnolia China. Por último, percibimos flor de naranjo.

mujeres

Prada Paradoxe

Es un Eau de Parfum, que cuenta con un aroma que nos invita a explorar y expresar las paradójicas multidimensiones de la mujer.

Es una fragancia floral ambarina, que revela nuevas sensaciones aromáticas. Apenas sentimos su aroma, podemos percibir notas dominantes de nerolí y jazmín, un dúo de flores blancas que demuestran la atemporalidad de Prada Paradoxe. Todas las notas se intensifican con la presencia de Ambrofix y Serenolide, que crean un estela íntima y duradera, dando la posibilidad de vibrar.

fragancias

Miu Miu Twist

Miu Miu Twist, es un aroma fresco y floral. Las notas de salida, cuentan con la composición de pera Comice, pimienta rosa, el corazón tiene magnolias, ingrediente principal. Por último, le siguen las notas de almizcle cosmone. Un perfume atractivo y sensual.

El diseño es llamativo y muy a la alta perfumería, en donde vemos un tapón laqueado en tono negro y dorado, el frasco es de cristal con formas matelassé, en color holográfico.

2022

Fame de Paco Rabbane

Inspirandose en Hollywood y la moda parisina, Paco Rabanne presentó este 2022 Fame, su nueva fragancia que está repleta de una oda de femineidad.

Este nuevo aroma femenino, con matices de moda que reflejan la vanguardia y el deseo Rabanne. Como si de una joya se tratase, se presenta como un irresistible objeto de deseo, una sofisticada creación de culto. Su frasco, que es recargable, tiene un diseño inspirado en un vestido de cota de malla que permite apreciar su elixir dorado.

perfumes mujeres

Estas son las mejores fragancias femeninas para mujeres que se lanzaron durante todo este año 2022.

Para seguir leyendo