Espacio superior

Lollapalooza: así son los lines ups para Latinoamérica en 2023

Lollapalooza 2023 Argentina, Brasil y Chile durará 3 días, contará con 5 escenarios y más de 100 bandas locales e internacionales

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo uno de los festivales más populares de todo el mundo, Lollapalooza reveló los line ups 2023 para Argentina, Chile y Brasil. Luego de sus exitosas ediciones de 2022, al que asistieron miles de fanáticos y disfrutaron de varios días de pura música.  Ahora, para el próximo año llega con una gran cantidad de artistas locales e internacionales.

Además, Lollapalooza en Argentina, Brasil y Chile durará 3 días, contará con 5 escenarios y más de 100 bandas locales y de todo el mundo, que incluyen Billie Eilish, Drake, Blink 182, Tame Impala, Rosalia y mucho más. Cada edición trae los mejores shows en vivo, arte, gastronomía, al que se suman un sinfín de actividades y nuevas experiencias para los asistentes.

En cuanto a su historia, el festival se lleva a cabo desde 1991 y se fundó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos de la mano de Perry Farrell. Primeramente, fue puro rock alternativo e independiente. Aunque con el pasar de los años, se abrió a otros géneros hasta llegar a la variedad de artistas con la hoy cuenta.

Estás son las fechas de Lollapalooza 2023 en Latinoamérica

Argentina y Chile

La edición 2023 en Argentina y Chile se realiza en simultáneo, como acostumbra el evento tendrá cita en el Hipódromo de San Isidro y en Parque Cerrillos, los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023. La primera fecha de Buenos Aires, que será el día viernes 17, estará liderada por la cantante española Rosalia y el rapero Drake.

Lollapalooza: así son los lines ups y fechas para Latinoamérica en 2023

También se suman el sábado 18 Trueno, Armin Van Buuren, Suki Waterhouse, Wallows, y Purple Disco Machine. Además, para cerrar bien a lo grande, en la última fecha estarán Billie Eilish, Lil Nas X y María Becerra, como los más importantes. Las entradas y los abonos por día se encuentran a la venta en el sitio oficial de All Access.

Brasil

Lollapalooza: así son los lines ups y fechas para Latinoamérica en 2023

En cuanto al país carioca, la edición brasileña será el siguiente fin de semana, el 24, 25 y 26 de marzo en el Autódromo de Interlagos San Pablo. En este caso, en el Lollapalooza Brasil se repetirá la misma grilla de artistas y bandas que en sus países vecinos, aunque también se sumaran varias bandas locales.

Para seguir leyendo