Lollapalooza Argentina lanzó su line up 2026 por días: ¿cómo será?

Cada jornada tendrá lo suyo, desde rock, pop y hasta música electrónica, Lollapalooza Argentina demuestra una vez más que propone una variada grilla

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Luego de todo el furor que causó la llegada del line up en agosto, Lollapalooza Argentina lanzó cómo será su line up por día en 2026. Con más de 60 bandas y artistas locales e internacionales, el festival se prepara para una de las edición con más convocatoría de los últimos años.

Cada jornada tendrá lo suyo, desde rock, pop y hasta música electrónica, Lollapalooza Argentina demuestra una vez más que propone una variada grilla con música para todos los gustos y edades.

Por el nivel de las figuras que encabezan cada jornada y el peso artístico que atraviesa toda la programación,  sin dudas que los días individuales tienen el peso de un festival completo.

Lollapalooza Argentina lanzó su line up 2026 por días: ¿cómo será?

El line up por día de Lollapalooza Argentina

El próximo será indudablemente un verdadero megafestival. Con tres días en donde en un solo fin de semana, se fusionarán géneros, generaciones y mucho más, proponiendo una experiencia que está pensada para el disfrute pleno.

Show de drones

¿Cómo será el día uno? La jornada de apertura tendrá al icónico Tyler, The Creator , el provocador nato al que no le cabe ninguna etiqueta a la cabeza, junto con la princesa pop Lorde, que vuelve a presentarse con VIRGIN, su último disco, y la potencia de Turnstile, que llega para dar una cuota de punk.

Respecto al segundo día trae a la emblemática Chappell Roan , en una fecha inolvidable por ser el ansiado debut en el país de esta renovadora del pop. El beat lo marcará Skrillex, pionero indiscutido de la electrónica moderna, que regresa con un show cargado de sorpresas.

Además, se suma Lewis Capaldi, dueño de las baladas más coreadas del planeta, y la bandera nacional la llevará bien en alto Paulo Londra, en el mejor momento de su carrera.

Sabrina Carpenter

El último día ésta pensado en parte para las girls, con la vuelta de Sabrina Carpenter, luego de pisar por primera el país como telonera de Taylor Swift, ahora ya consagrada vuelve con su último disco, Man ‘s Best Friends.

Para los rockeros, esta jornada tendrá a los referentes del género metal, Deftones. El grupo vienen de lanzar un disco nuevo bajo el título de Private Music. El rap también estará presente junto a Doechii, que pisa fuerte con un estilo personal y músical que disrumpe con su sonido.

¿Dónde comprar las entradas por día? Las entradas por día están disponibles para comprar en el sitio oficial de All Access.

Para seguir leyendo