Espacio superior

Lissandra Blanco, la modelo dominicana que es una promesa

La modelo dominicana Lissandra Blanco está causando furor en las pasarelas, y ya desfiló para firmas de renombre como Chanel, Valentino y más

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lissandra Blanco, es la joven de República Dominicana que esta convirtiéndose en una de las promesas latinas de las pasarelas internacionales. Junto a modelos como Hiandra Martinez, otra de las domenicanas que domina las pasadas, se está ganando un lugar dentro de la industria y ya colaboró con firmas de moda muy reconocidas.

Hoy una nueva generación de jóvenes dominicanas se está convirtiendo en las musas de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Una de esas jóvenes es, Lissandra Blanco.

lissandra blanco

Con tan solo 17 años de edad, la modelo nacida en en Maimón – Bonao, una ciudad de República Dominicana, debutó en las pasarelas de Prada. Eso fue en 2020, en 2021 se tomó un descanso para retomar sus estudios, y para 2022 con 19 años, regresó a su labor profesional como modelo.

Acerca de la historia de Lissandra Blanco

Lissandra se interesó desde siempre en el modelaje, y aspiró a tener una carrera como profesional. Ante ese deseo, su hermana comenó a investigar sobre las agencias más importantes de su país, y en esa búsqueda dio con Sandro Guzmán, un agente que enseguida se interesó en la joven promesa.

moda

La primera experiencia como modelo fue para Prada, y en una entrevista para la revista People en Español confesó:

“Fue una superexperiencia. Traté de no creérmelo hasta que no estuviese en la pasarela porque me dijeron que nada es seguro hasta que no hayas acabado la pasarela. Ya cuando estaba acabando, en medio de la pasarela dije: «Oh Dios mío, esto es realidad, estoy haciendo Prada». Estaba tan emocionada”.

modelo

Luego de ello le siguieron pasadas para Valentino, Missoni, Hermès, Chanel, y muchas firmas más. En poco tiempo, se convirtió en una de las revelaciones, y en 2022 regresó a sus trabajos como modelo luego de terminar sus estudios secundarios.

pasarela

El sitio Models.com la incluye en su lista de las mejores modelos que debutaron en 2020, y en una de las futuras promesas del modelaje.

Para seguir leyendo