Espacio superior

Lionel Messi es el protagonista de la campaña de Louis Vuitton

El jugador de fútbol y reciente campeón del mundo, Lionel Messi es el protagonista de la campaña de equipaje de lujo de Louis Vuitton

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Louis Vuitton eligió al jugador de fútbol y reciente campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi para ser el protagonista de la campaña de equipaje de lujo. En una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, se captura a la leyenda, Lionel Messi, en ruta a su próximo destino, acompañado por la maleta Horizon.

No es la primera vez que Leo es convocado por la Maison francesa a ser parte de una campaña. Previo al mundial de Qatar 2022, posó junto a Cristiano Ronaldo jugando al ajedrez, y demostrando la unión entre jugadores.

messi

Leo Messi elige siempre las maletas de Louis Vuitton para trasladarse por el mundo, con equipaje de lujo reforzado. En viajes con la selección argentina o en destinos familiares, siempre elegió LV.

“Para mí, el horizonte es mirar hacia el futuro, dejarme llevar por la imaginación y pensar en lo que podría pasar, lo que depara el futuro, todas sus posibilidades”, dijo Lionel Messi sobre esta campaña.

coleccion

Celebrando el espíritu de viajar, la nueva campaña de Louis Vuitton es un homenaje a la icónica colección Horizon. Las creaciones de la Maison son artesanales, con ribetes en cuero, cuentan con ruedas compactas dobles que permiten un mejor traslado.

Por otro lado, la colección de equipaje Horizon cuenta con piezas metálicas, cierres con sistemas de bloqueo, vienen con una etiqueta de identificación de cuero extraíble y un mango doble. El cuero utilizado en estos productos, provienen de una curtiduría auditada y certificada por Leather Working Group (LWG).  Es decir que tiene una cuota de sustentabilidad.

louis vuitton x messi

La colección es una creación del diseñador Marc Newson, en donde no solo encontramos equipaje de, sino bolsos y hasta un balón de fútbol en cuero, y el monograma de la Maison. La gama Horizon crea nuevas perspectivas, definidas por una libertad infinita.

Todo se encuentra disponible en el sitio oficial de Louis Vuitton, y hay Messi para rato.

Para seguir leyendo