Espacio superior

L’Interdit de Givenchy es el nuevo perfume para mujeres

L'Interdit es el icónico perfume de Givenchy, que regresa para brindar un aroma dual entre fresco y sensual a todas las mujeres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Givenchy, nos da a conocer su nuevo perfume L’Interdit, que es la versión más actual, de un clásico de la firma francesa. L’Interdit Eau de Toilette, es un aroma más intenso, aunque mantiene en su composición el ramo de flores blancas, y es para mujeres.

La fragancia L’interdit Eau de Parfum nació en el año 2018. La nueva fórmula, tiene una intensidad fresca y ligera que se componen de toques almizclados, florales y amaderados.

L'Interdit

¿A que huele el perfume L’Interdit de Givenchy?

La sensual fragancia femenina se compone del característico ramo de flores blancas, lo que brinda una sensación fresca, y luminosa. Le siguen notas cítricas como naranja, bergamota y mandarina.

En el corazón de L’Interdit de Givenchy, se perciben notas de nardo y jazmín. En contraste a esta frescura, hay una base oscura que brinda el cálido vetiver y el pachulí en las profundidades voluptuosas de las notas coriáceas de la flor de cistus, el almizcle y el sándalo cremoso. Una fragancia claramente sensual que abraza y envuelve la piel.

givenchy

L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy, está exquisitamente elaborado en vidrio reciclado por un vidriero francés. Tiene una forma más delgada con una borla 4G, en referencia a la Alta Costura de la Maison francesa.

perfume

El nuevo frasco experimenta la emoción de lo prohibido con L’Interdit, una fragancia que te invita a desafiar las convenciones y abrazar la singularidad de la mujer moderna.

L’Interdit de Givenchy, se encuentra disponible en el sitio oficial de la Casa francesa, en tiendas físicas, y distribuidores.

Para seguir leyendo