Lindsey Wixson, la modelo que se mantiene vigente

Conocida por su apariencia única, Lindsey Wixson volvió a las grandes pasarelas luego de una pausa en su carrera de modelo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lindsey Wixson, es una de las modelos más solicitadas de las pasarelas. Es conocida por su apariencia única, de grandes labios carnosos y es una de las jóvenes promesas de la industria, que se convirtió es una de las estrellas de las campañas, desfiles y editoriales.

A pesar de ser una supermodelo, Lindsey es muy autera y mantiene su estilo de vida. Actualmete, sigue residiendo en Kansas, su ciudad natal y en una oportunidad le confesó a Vogue:

“Nunca me he planteado cambiar de casa; vivir en Los Ángeles o la Gran Manzana es demasiado. Yo he crecido en Wichita. Y aunque es gratificante que la gente te reconozca por tu trabajo, me siento más cómoda en un lugar tranquilo”, confesó.

Lindsey Wixson, la modelo que se mantiene vigente

Acerca de Lindsey Wixson

La modelo nació el 11 de abril de 1994 bajo el signo aries. Lindsey se creció en Wichita una ciudad de Kansas, Estados Unidos. Comenzó a interesarse en la moda, a los 12 años, cuando empezó a coleccionar revistas Vogue que compraba en mercados de segunda mano de su ciudad. Sus grandes referentes en la industria son Kate Moss y Gisele.

Wixson mide 1,78metros, su cabellera rubia es uno de sus atractivos. Aunque cautiva con sus labios carnosos y su diastema dental.

Lindsey Wixson, la modelo que se mantiene vigente

Carrera profesional

La carrera profesional la tomó por sorpresa. En su adolescencia firmó contrato con una agencia de Kansas City, y unos meses después gracias a su destreza al posar y belleza le otorgan la posibilidad de irse a la agencia Vision Models de Los Ángeles.

Esa oportunidad, hizo un cambió rotunda en su vida, ya que cuando llegó a la agencia se encontró con el fotógrafo d emdas Steven Meisel. Allí, él se obnuviló con su belleza y la retrató para aparecer en Vogue Italia.

steven meisel

Si bien su carrera comienza gracias a Stteven, anteriormente habís sido rechazada por la agencia IMG Models. Por un momento, Lindsey pensó que debía dejar la profesión a un lado, aunque la interrumpción de Meisel a su vida fue una bocanada de aire fresco.Lindsey Wixson, debutó en pasarela de la mano de Cyntia Steffe.

debut

Ese mismo año participó de la Semana de la Moda de Milán, en donde abrió el show de Miu Miu y crerró el de Prada, como modelo exclusiva de la maison. A partir de allí, Lindsey se conviertió en una de las modelos de mayor vigencia en pasarela, desfiles y campañas. Chanel, Louis Vuitton, Thom Browne, Dior, Marc Jacobs, Fendi, y más.

pasarela

Un parate en la moda

En el año 2017, su cuerpo le pidió un stop a Lindsey Wixson. A sus 23 años, sufrió una lesión en su tobillo, que la obligó a bajarse de todas la temporada y semanas de la moda.

“A todos mis fans de moda, estoy triste de informarles que mi lesión me ha puesto en una posición para retirarse de este negocio de tacón alto. Esta industria me ha traído tanto y estoy agradecido por las lecciones que he aprendido”, anunció la modelo en su cuenta de Instagram.

desfiles

Lindsey pensó que su carrera acabaría, tuvo la suerte de recuperarse y volver a desfilar y hacer lo que tanto ama. El sitió Models.com la incluyé en su lista de «Iconos de la moda» y se consagra como una de las mejores.

Para seguir leyendo