Lily-Rose Depp, hija del reconocido actor Jhonny Depp y la actriz Vanessa Paradis, no sólo es una gran modelo sino también actriz
MUYCOSMOPOLITAS®
Lily-Rose Depp, es la modelo y actriz que más allá de ser hija de dos personas muy reconocidas, supo forjar una carrera prometedora, dentro de la industria de la moda y del entretenimiento. Lily, es una referente del estilo de la Generación Z y fue musa del diseñador, Karl Lagerfeld. Este 2023, tuve su debut en la plataforma de streaming HBO Max, es parte de la serie The Idol en dónde interpreta el papel de Jocelyn, la propuesta que es creación del director Sam Levinson, y el cantante de The Weeknd, Abel.
La joven es hija del reconocido actor de Hollywood, Jhonny Depp y de la modelo y actriz francesa, Vanessa Paradis. Nació el 27 de mayo de 1999, en la ciudad de París-Francia y su vida siempre transcurrió entre sets, pasarelas y ciudades como Los Ángeles y París.
Muchos la catalogan “Nepo Baby”, un térmito que hace referencia a hijos de personalidades exitosas y famosas. Lily sería una de ellas, anque con su trabajo logra desprenderse de ello, tener una carrera que se encuentra en alza.
Acerca de Lily-Rose Depp
La modelo comenzó en la industria fashion a los 15 años, cuando el diseñador Karl Lagerfeld la vió junto a su madre. El mismo insistió para que Lily desfilará en un desfile de Chanel, y lo hizo para la colección de New York Fashion Week del año 2017. Al poco tiempo, se convirtió en embajadora de la Maison francesa.
Lily tiene toda la actitud para ser musa de firmas como Chanel. Tiene un rostro que refleja el parecido con sus padres. Labios carnosos, y una cabellera de castaño caramelo, sin dudas es una de las mujeres más bellas.
Fue portada de revistas como Vogue, Elle, Wonderland, i-D, y muchas más. Además, es protagonista de campañas y editoriales, que la muestran en una faceta más relajada. Es todo un ícono de las alfombras rojas, cada vez que aparece en una premiere o en galas como premios, se lleva las miradas de todos. En la Met Gala de 2019, sorprendió al lucir en la alfombra roja un vestido vintage de Chanel.
Lily-Rose Depp y su faceta actoral
En el año 2015, tuvo su primera aparición en cines en la película Yoga Hosers de Kevin Smith, un gran amigo de su padre. “Kevin es amigo de mi padre. Ha sido una buena forma de debutar en el cine”, declaró en su momento. Al poco tiempo ya se encontraba sobre la pantalla grande. En 2019, viajó al festival de Venecia para presentar el film The King, que protagonizó junto al joven actor, Timothée Chalamet. Además, en 2021 interpretó el papel de Sela en el largometraje de ciencia ficción, Voyagers.
Este 2023, es una de las protagonistas de The Idol, la serie dramática de HBO MAX, que también lo tendrá en él al cantante Abel, de The Weeknd. La carrera de actriz de Lily, está en crecimiento, el papel que interpreta en la serie es de alto contenido actoral, y es todo un desafio como actriz.
A sus 24 años, Lily-Rose Depp no solo es una promesa de la industria de la moda, sino también del cine y las series.