Una de las nepo babies del momento, así es Lila Grace Moss la joven modelo que sigue el legado de su madre Kate Moss
MUYCOSMOPOLITAS®
Lila Moss, nació el 29 de septiembre de 2002 en Londres, Reino Unido. A sus 18 años, su carrera como modelo, comenzó hace unos meses atrás, cuando debutó en el desfile de verano 2020 de Miu Miu, a partir de allí, le siguió el desfile de Alta Costura de Fendi, en el que desfilo junto a su madre la supermodelo de los ´90s Kate Moss.
Lila con su belleza equilibrada y juvenil, se suma a la lista de modelos de la nueva generación que pisan las pasarelas internacionales con personalidad.
La historia de un legado
Kate Moss, madre de Lila quería que su hija viviría su vida adolescente de manera tranquila. Por eso, al cumplir la mayoría de edad la madre de Lila Moss le dio la libertad de elegir si quería formar una carrera como modelo de pasarelas.
Además, la joven modelo es uno de los talentos de Kate Moss Agency. Esto fue así, ya que la propia Kate quería estar al tanto de todos los trabajos de su hija, guiándola por el buen camino.
Debut en las grandes pasarelas
A sus 16, Lila Grace Moss fue la cara de la campaña de Marc Jacobs Beauty. Estos últimos años, volvió a convertirse en la cara de la firma de maquillajes y fragancias.
El debut de Lila Grace Moss en las pasarelas fue recién a los 18, para el desfile de Miu Miu en Paris Fashion Week. Allí la joven, hizo su aparición con dos looks, uno de estilo ´60s con un top y mini falda, y otro con un vestido bobo en tonos pasteles. Si bien la edición fue virtual, todos posaron las miradas hacia Lila, quien camino por las pasarelas con firmeza.
Luego, le siguió el desfile de Alta Costura de Fendi en el que el diseñador Kim Jones, plasmó su visión de mujeres fuertes en pasarelas. La joven Lila, llevo un vestido enteramente cubierto de perlas, detalles semi transparentes en tonos marfil.
Lila tiene una belleza similar a la de su madre, aunque no deja de tener sus propios rasgos característicos, como su cabellera rubia lacia y ojos verdes.
La joven modelo, siempre fue una figura pública debido a su madre por su rol como modelo y su padre, quien es el dueño de la revista Dazzed.
Lila, confesó en una entrevista para Vogue Reino Unido: “Ser parte de este mundo, siempre ha estado en mí. Por eso, creo que llego mi momento de mostrarme”.
Lila Grace Moss, con tan solo 20 años de edad tiene un gran futuro por delante. Su belleza y el legado de su madre, la llevan a ser una de las nepo babies con más futuro en las grandes pasarelas internacionales.