Espacio superior

Libre Le Parfum: así es el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

Libre Le Parfum llega con una fórmula sensual y atrevida, que la convierte en la fragancia más intensa de esta línea de Yves Saint Laurent

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si hablamos de una de las fragancias más vendidas de la actualidad Libre de Yves Saint Laurent probablemente encabece la lista. Desde su primer lanzamiento en 2018 cosechó miles de fanáticas alrededor del mundo, ahora, vuelve con su nueva versión Le Parfum para celebrar la libertad de las mujeres.

Teniendo a Dua Lipa nuevamente como embajadora, Libre Le Parfum llega con una fórmula sensual y atrevida que captura perfectamente la esencia de la cantante pop británica. Continuando el viaje olfativo, encápsula un aroma que homenajea la alta costura y el legado de la maison francesa.

Libre Le Parfum: así es el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

Para esta ocasión, los maestros perfumistas Carlos Benaïm y Anne Flipo seleccionaron las notas más distintivas, las re inventaron y crearon el perfume más intenso de la colección Libre.

Así es Libre Le Parfum de Yves Saint Laurent

Libre Le Parfum es una interpretación lujosamente cálida y especiada del clásico Libre Eau de Parfum aunque se actualizó con una estela floral y fresca. Convirtiéndose en el perfume más intenso de YSL Beauty. Su fórmula olfativa contiene lavanda fresca, seductor azahar y un raro acorde cálido de azafrán del YSL Beauty Ourika Community Garden.

En un proceso de vanguardia, YSL Beauty cosechó algunas materias primas de las 100 especies de flores que crecen en sus campos, aunque, esta vez utilizaron la tecnología Headspace de la industria para capturar el aroma del azafrán que crece en este lugar.

Libre Le Parfum: así es el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

El acorde de azafrán es un tributo olfativo a las ‘Fleurs de feu’ especiadas elogiadas por el propio Sr. Saint Laurent, creando un toque sensual y atrevido para una mujer sin miedos.

Además, la icónica botella Libre se diseñó como una pieza de joyería de alta costura teñida de oro que sostiene las flores de fuego de color ámbar. Su tapa negra brillante con corte asimétrico, las cadenas doradas como detalle del cuello del frasco y el famoso logo dorado de Cassandra YSL.

Por último, la fragancia está causando furor entre los Millennials, por lo que la casa de moda prevé en un futuro lanzar otros productos de esta línea. Se trataría de un aceite corporal, leche corporal, gel de ducha y otros artículos que sumaría a la línea de belleza.

Para seguir leyendo