Espacio superior

Levi´s lanzó su colección verano 2022 llena de colores

Levi´s nos introduce en los aires veraniegos con su nueva colección Fresh que es divertida y muy colorida para el verano 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El verano en el Hemisferío Norte esta próximo, y Levi´s dio a conocer su nueva colección llena de colores pasteles y diversión. Levi’s Fresh, no solo es una cápsula de verano 2022 sino que también tiene un compromiso sustentable con el medio ambiente.

Cada prenda es para hombres y mujeres, y para lograr los colores de todas ellas, Levi´s utilizó tintes botánicos naturales a base de plantas y minerales.

“¿Sabes cómo brilla tu batido de frutas favorito o tu batido de verduras prensado en frío? ¿Y cómo solo sostenerlo te ilumina y hace que todo se sienta mejor? Eso es Levi’s Fresh. Una colección de pies a cabeza de brillos suaves, miradas dulces y buenas sensaciones”.

coleccion

Acerca de Levi’s Fresh

Para la cápasula de prendas hay algunos básicos como shorts, faldas, bermudas, camisetas oversize, camisacos, joggers, hoddies, camperas rompevientos, y no faltan accesorios como pilusos, tote bag y sandalias. Es una línea que invita a celebrar el verano en su máximo esplendor.

prendas

Los colores son de la gama de los pasteles como amarillos, lilas, celestes, verdes, rosas, naranjas, azules y nudes. Para obtener los se utilizó una técnica que reduce el conumo del agua, para explotar los tintes naturales derivados de raíces, hojas, tallos y minerales de plantas.

Levi´s

Cada prenda, tomó el color natural de este proceso que le dio un acabado brilloso y natural. La sustentabilidad, no solo está presente en los colores sino también en los tejidos, toda la colección cuenta con pro-chill, un algoón 100% natural.

sustentable

Todo se refleja en la estética de la campaña en la que los modelos, posaron en ambientes naturales, relajados y en donde la premisa es la diversión.

levi´s

Levi´s Fresh es un cúmulo de prendas básicas con una estética equilibrada que es una referencia al estilo vintage del steetwear de los años ´90s. Todo ya se encuentra en el online store de Levi´s y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo