La modelo de Inglaterra consiguió la fama desde muy joven y forjó una exitosa carrera sobre las pasarelas y los talleres de moda
MUYCOSMOPOLITAS®
Leomie Anderson, es una de las supermodelos más consolidadas de la industria fashion. Se ganó un lugar desde que era muy joven, trabajó con las firmas más importants, desde Moschino hasta Burberry, Loewe y más. En la actualidad, no solo sigue su carrera sobre las pasarelas sino también como empresaria y diseñadora de prendas.
Sus primeros trabajos fueron campañas para firmas como Topshop y Uniqlo. En poco tiempo, se encargó de formar parte de defiles internacionales, obteniendo su debut junto a Marc Jacobs y Moschino.
Acerca de Leomie Anderson
Leomie Jasmin Francis Anderson, es su nombre de pila, y nació el 15 de febrero de 1993 en Londres, Reino Unido. Su caminata y belleza, cautivaron a un agente que se encontraba paseando a su mascota.
Participó en el reality The Model Agency obteniendo, así, cierta popularidad en su país, y además, fue fichada y se convirtió en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.
Su poder sobre la pasarela, belleza y carisma, la convertió en la candidata perfecta para ese puesto. Altura de 1,79 metros, piernas esbeltas, piel morena y melena abultada, conquistan a más de uno.
Participó de desfiles para firmas como Loewe, Moschino, Oscar de la Renta, Burberry, Givenchy y más.
Leomie cuenta con una línea de indumentaria, en la que se encarga de los diseños y más.
“Cuando trabajas como modelo estás todo el tiempo siendo la imagen, el pelo, el maquillaje, esto y aquello de otra persona. Mi marca es donde expreso quién soy”.
Siempre fue activista por los derechos de las mujeres de color, y fue una de las modelos en representarlas.
“Cuando entras en una tienda, incluso aunque vendan maquillaje para pieles oscuras, la publicidad está protagonizada por chicas con la piel clara o directamente blanca. Me encanta demostrar que una modelo negra puede representar a todas las marcas”, conefesó la modelo.
El sitio Models.com no solo la posiciona como una de las más sexys de la industria, sino de las mejores pagas. Leomie Anderson, es toda una supermodelo y celebridad.