Espacio superior

Le Male Elixir, nuevo perfume para hombres de Jean Paul Gaultier

El marinero de Jean Paul Gaultier esta de vuelta con la versión Le Male Elixir, un perfume para hombres con notas más intensas y masculinas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Jean Paul Gaultier presenta Le Male Elixir, el nuevo perfume para hombres, que se suma a su línea de perfumería en 2023. La fragancia masculina, tiene notas más intensas con un frasco que revela la silueta del marinero, en color dorado que demuestra lo reluciente de este nuevo aroma, Le Male Elixir de Jean Paul Gaultier, representa el sex appeal de los hombres, a través de un aroma ámbarino y amaderado.

“La travesía se anuncia, Le Male Elixir, nuevo recluta de la tripulación Jean Paul Gaultier. Cuidado con la invitación de su piel cobriza por el sol poniente… ¡quien la toca, se quema!”, anuncia el sitio oficial de JPG.

le male elixir

¿A qué huele Le Male Elixir?

Es una fragancia para hombres con notas intensas, ambarinas, amaderad y aromática. Las notas de salida se componen de menta, lanvanda, y haba tonka; el corazón del perfume tiene una base de vainilla, bensoina y benjuí. Para el final, se perciben componentes como la miel y el tabaco.

Estas notas le aportan al perfume una sensación ardiente en la piel, llena de intensidad y masculinidad.

jean paul gaultier

Acerca del frasco del perfume de Jean Paul Gaultier

Cómo nos tiene acostrumbrados la firma del modisto francés, este perfume cuenta con un frasco que imita el torso de un hombre. A primera vista, podemos percibir la “Ardiente virilidad masculina” con un frasco que revela un torso bronceado por el sol poniente.

Los músculos se funden en un color oro, que cuenta con pinceladas en tono bordo fusionado con el negro, que imitan la camiseta clásica de los marineros, ícono de los perfumes de JPG.  La versión Le Male Elixir, la encontramos en un tamaño de 75 y 125ml y será la sensaión del 2023.

Le Male Elixir, nuevo perfume para hombres de Jean Paul Gaultier

Este perfume intenso enciende los sentidos para dejar un halo de sensualidad ardiente, que ya se encuentra disponible en el online store de la firma francesa.

Para seguir leyendo