La firma de marroquinería de Argentina, Lazaro, presenta por primera vez una línea de fragancias unisex con tres aromas diferentes
Magali Lucero
Lazaro, la firma de bolsos y equipajes de Argentina, incursiona en el mundo de la perfumería para presentarnos una línea de fragancia unisex. La misma cuenta con tres perfumes para hombres y mujeres con notas distinguidas como el vetiver, ámbar y cedro. El lanzamiento es para celebrar sus 76° aniversario dentro de la industria de la moda, y llega con una propuesta totalmente renovada.
Los nuevos tres perfumes de Lazaro se suman a la tendencia de las fragancia unisex, que esta en alta en la industria de la perfumería actual.
Ámbar
Este perfume unisex evoca una vibrante fusión de notas frescas y especiadas. La pimienta rosa se equilibra con la frescura cítrica de la bergamota y la mandarina, mientras la canela añade calidez y especiado que cautiva desde el primer instante. El corazón floral revela una delicada armonía entre la rosa y la magnolia, aportando una sutil feminidad y sofisticación que equilibra a la perfección la energía de la fragancia.
Las notas de fondo revelan un acorde ambarado y seco con un envolvente de cedro, pachouli y la suavidad de la tonka, mientras que el ámbar deja un rastro cálido y persistente sobre la piel creando la fragancia unisex.
Cedro
Es una fragancia que rememora las sofisticadas notas florales y almizcladas que evocan misterio. En cuanto a sus notas encontramos jengibre, bergamota y pimienta, que permiten ofrecer una entrada vibrante para conquistar los diferentes sentidos. En su interior, se vuelve más cálida y envolvente debido a la canela y el laurel, que aportan un toque reconfortante y herbáceo, complementando a la esencia distintiva del orégano.
Su fondo revela la profundidad y sensualidad del almizcle, mezclándose con la madera de cedro, el olíbano y el incienso de ámbar. Esta base permite aportar a la fragancia unisex un aire místico y persistente.
Vetiver
Esta propuesta olfativa, evoca una esencia natural y especiada de la familia fougère. Combina notas como bergamota y mandarina con pimienta negra y laurel. Además, se perciben notas de canela, enebro y el distintivo toque herbáceo del orégano añaden un distintivo al aroma del perfume.
En el corazón, un aroma apolvado y seco de violeta y armoise crea una estela aterciopelada que suaviza las notas especiadas. Esta fragancia unisex contiene fondo revela un aroma envolvente de madera ahumada. Cedro y vetiver se combinan con el olibanum y el sándalo, dejando la piel con un rastro cálido y terroso, tributo a la sofisticación atemporal.
Las tres fragancias se encuentran en su versión de 100ml, con un envase de estilo minimalista y su versión splash. La mismas se encuentran disponible en el sitio oficial de la marca argentina, y en sus tiendas físicas.