Las tendencias en trajes de baño de mujeres 2022

Bikinis o mayas enteras son los trajes de baño de la temporada de verano 2022 y desde MUYCOSMOPOLITAS.com® te dejamos las tendencias

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La temporada de trajes de baños esta cerca y los días de calor piden playas o piscinas. Las bikinis, las mayas enteras son piezas clásicas que nunca pasan de moda y para este verano 2022 hay varias tendencias. Desde estilos que buscan la comodidad hasta trajes de baño sexies.

Colores, estampados, tirantes y siluetas arriesgadas, son tan solo algunos de los que predominan en esta temporada.

Bikinis de triángulos

Es una de las piezas más clásicas que sigue vigente a lo largo de los años. Es cómoda, se adapta a todo tipo de cuerpos, viene en varios colores y estampas. Los tirantes, permiten un bronceado controlado y, además, se puede ajustar a la medida de cada una.

Las tendencias en trajes de baño de mujeres 2022

Corpiños Upside down

Esta es una reversión del bikini en forma de triángulos, y consiste en tomar el corpiño y darlo vuelta. Se puede anudar en la parte superior de varias formas y es una forma atrevida de utilizar el escote.

bikinis

Bikinis Bustier

Este estilo es una referencia a la moda de os años ´50s cuando los trajes de baño recién aparecían. Se trata de un corpiño de bikini encorsetado, que marca la zona superior del escote y no tienen taza soft, Es una de las tendencias más fuertes del verano 2022.

bustier

Bombachas con frunces

De tiras finitas par definir el bronceado y regulables en la zona intima, las bombachas con frunce serán una d elas tendencias. Algunas firmas se sumaron a la tendencia, otras no porque aseguran que no es cómoda, aunque si será una de las más vistas del verano 2022.

frunces

Mayas enteras clásicas

Costes cómodos, siluetas que acentúan la figura son las tendencias en mayas enteras. Diseños, estampas y tirantes, presominarán en este tipo de modelos.

mayas enteras

Mayas enterizas con recortes

Las mujeres jóvenes reversionan al clásico modelo, con algunos recortes en la zona del abdomen o en la parte trasera, Son una buena opción para aquellas que n se animan a los trajes de baño de una sola pieza. Las líneas van y vienen, y crean una silueta sexies.

mayas

Bikinis con tirantes

Este tipo de modelo que se complementa de varios tirantes permiten modelar la silueta femenina de otra forma. Se pueden crean miles de bikinis, con una sola, ya que su amplia variedad de tirantes ayuda a crear varias formas.

tirantes

Escotes de corte rectángular

Esta tendencia no solo la veremos en tops o vestiods, tambien en las mayas enteras o bikinis. Acentúa la parte superior, modela la silueta y es adaptable a cualquier tipo de cuerpo.

rectangular

Bikinis griegas

Es una tendencia que se estará muy presente en el verano 2022. Consiste en un corpiño que se amarra al cuello, y es un estilo para modelar.

Las tendencias en trajes de baño de mujeres 2022

Todas estás, son algunas de las tendencias en trajes de baño para mujeres que veremos a lo largo de todo el 2022.

Para seguir leyendo