Espacio superior

Las Pepas dio a conocer su colección de invierno 2022

Power Station, es la nueva colección de invierno 2022 de la firma de indumentaria Las Pepas que refuerza su estética poderosa y femenina

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las Pepas, la firma de indumentaria argentina, dio a concer su colección de invierno 2022 llamada Power Station. Toda la propuesta, es un regreso a los años ´90s, con algunos elementos vintage que mantiene la explosión de colores y la femenidad que caracteriza a las prendas de Las Pepas.

Los colores vibrantes y pasteles, clásicos de la marca y los estampados geométricos, son los ítems más representativos de la colección.

las pepas

Acerca de la colección

En toda la cápsula, no pasa desapercibida las texturas y colores que le dan vida a Power Station. Las Pepas se caracteriza por mantener un estilo femenino y romántico, y esta colección no escapa de ello.

“La combinación perfecta de prints y colores, crean una fusión super power. Looks super femeninos, rockeros que tienen un twits que la hacen única”, detalló el equipo creativo de la marca.

invierno 2022

Uno de los looks que más sedestacada, es un conjunto monoprenda de camisa y un palazo en conjunto, con un print inspiración de los años ´60s que se complementa con una campera metalizada. Este conjunto refuerza la idea de que el marrón y el celeste, se pueden complementar.

looks

Además, no faltan los clásicos blazer en colores y texturas como el croco. También hay prendas con estampas florales y bordados, que refuerzan la estética femenina de Las Pepas, como los clásicos conjuntos en blanco y negro, un básico del armario.

moda

La colección de invierno trae consigo algunas de las tendencias más resonantes como lo son, las medias de colores, los estampados que rememoran a la década del 60, gorros de peluche, y algunos accesorios de los años ´90s.

tendencias

Para la cápsula de invierno, podemos ver chalecos, abrigos de simil piel, tapdos, blazer, chaquetas y, parkas con estampados. Los abrigos, son lo que más destacan y sobre todo por sus combinaciones llamativas.

abrigos

Toda la colección de Las Pepas, ya se encuentra disponible en su sitio oficial y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo