Espacio superior

Las mejores imágenes de Neus Bermejo la modelo española

De jugadora de baloncesto profesional a ser una de las modelos españolas mejores posicionadas dentro de la industria, ella es Neus Bermejo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Neus Bermejo, es una de las modelos españolas mejores posicionadas dentro de la industria de la moda. Hace unas semanas regresó a las pasarelas en un desfile de L’Oreal España, que promovió el empoderamiento de la mujer, y su vuelta la realizó con su bebe de pocos meses de vida en brazos. Custo Barcelona, Armani, Jean Paul Gaultier, son tan solo algunas de las marcas de lujo con las que trabajó Naus.

La belleza atípica de rasgos españoles, le sirvió para desfilar no sólo en España, sino internacionalmente, en ciudades de la moda como París y Milán.

moda

Acerca de Neus Bermejo

La modelo forjó una carrera llena de éxitos, y a sus 24 años ganó el premio a mejor modelo, galardón que obtuvo en en Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. De jugadora de baloncesto a ser reconocida por la industria de la moda, Naus es una modelo camaleónica. Al recibir el premio, Neus dijo:

“Es un honor. Desde los 18 estoy desfilando en Madrid y este reconocimiento a mi trabajo me hace mucha ilusión. Y sobre todo en esta ocasión, ya que tenía muchas ganas de hacer la pasarela por la todo lo que ha pasado con la COVID-19, hacerla ya era un regalo”.

pasarela

Neus fue descubierta de casualidad. De no haberse dedicado al modelaje, hubiera sido una profesional del basket.

“Iba en el tren a un entrenamiento cuando me descubrió una estilista. Se fijó en mí y ya ves, del baloncesto pasé a la moda”.

La modelo mide 1.80 cm, tiene el pelo castaño y unos poderosos ojos verdes. Trabajó con los más grandes, como Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Chalayan, Junja Watanabe. Además, fue protagonista de la campaña de 212 Pills de Carolina Herrera.

modelo

Hoy esta en una faceta más maternal, ya que fue madre recientemente, aunque fusiona su vida personal con su trabajo como modelo profesional. Neus Bermejo, es una de las mujeres más admiradas de toda España.

Para seguir leyendo